Reserve pronto su hotel en San Diego y viva la mejor experiencia del béisbol en Petco Park

El hotel Marriott San Diego Gaslamp Quarter está junto al estadio de los San Diego Padres y ofrece grandes descuentos por reservar con antelación


SAN DIEGO, CA--(Marketwired - May 9, 2013) - La promoción del hotel Marriott San Diego Gaslamp Quarter nos ubica en el centro de toda la acción de San Diego, en Gaslamp Quarter y junto al estadio local de béisbol, el Petco Park. Acaba de arrancar la temporada de béisbol y, ya sea un incondicional de este deporte o la primera vez que asiste, siempre merece la pena vivir este espectáculo en vivo. Reserve con antelación y ahórrese $20 por noche en este hotel cerca de Petco Park hasta el próximo 31 de diciembre de 2013.

Con tarifas que empiezan desde tan sólo $119 por noche podremos disfrutar de aspectos destacados de San Diego como SeaWorld, Legoland, Balboa Park, el Zoo de San Diego y de las compras en el Horton Plaza Mall. Además de alojarnos en el histórico barrio de Gaslamp Quarter que ofrece una completa oferta de ocio, tiendas, restaurantes y discos, podremos asistir a un partido en vivo de Los Padres de San Diego. Visite la web oficial del equipo para acceder a su calendario completo de partidos. Durante el mes de mayo, los Padres se enfrentarán a D-backs, los Marlins, Nationals, Cardinals y Mariners. Con toda la acción a un paso del hotel, no necesitará preguntarse a dónde ir o qué hacer en San Diego.

Para disfrutar de esta promoción de descuento de $20 por noche del hotel Marriott San Diego Gaslamp Quarter utilice el código promocional ADV cuando realice su reserva online en http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/sangl-san-diego-marriott-gaslamp-quarter/. Esta promoción cuenta con un número limitado de habitaciones y requiere una reserva, no rembolsable, con al menos 3 días de antelación. La oferta es válida los 7 días de la semana y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca del hotel Marriott San Diego Gaslamp Quarter

Este hotel en el centro de San Diego, California está ubicado en el mismo corazón de la ciudad y junto a PETCO Park, ideal para los amantes del béisbol y quienes quieran disfrutar de la intensa vida local a un paso del hotel. Sus más de 300 habitaciones nos ofrecen todo el lujo y la comodidad que necesitamos, ya sea en una escapada de fin de semana o para una estadía más larga. Destaca su restaurante ALTITUDE Sky Lounge, ubicado en la última planta del hotel y con unas vistas únicas a la Bahía de San Diego y el centro de la ciudad. El hotel cuenta con otros dos restaurantes: el Soleil @k y el Latitude Lounge. Para los huéspedes más activos, también hay un gimnasio. Sus 5 salas de reuniones y casi 800 metros cuadrados de espacio versátil para eventos, lo configuran como una opción ideal para reuniones o eventos sociales.

Información de contacto:

San Diego Marriott Gaslamp Quarter
660 K Street, San Diego, California 92101
619-696-0234
http://www.espanol.marriott.com/SANGL

Hotel cerca de Petco Park