Reserve pronto y ahorre más en sus próximas vacaciones en San Diego

Descubra esta promoción y disfrute más de sus compras navideñas por menos desde una ubicación privilegiada


SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Dec 12, 2012) -  Se acercan las navidades y es época de ilusión, compras, paseos, eventos y diversión y ahora, con la nueva promoción del San Diego Marriott Gaslamp Quarter, las navidades serán mucho más divertidas. Reserve su habitación con una anticipación de 3 a 21 días, ahórrese $20 por cada noche de estancia, y reinviértalos en esas divertidas compras navideñas gracias al regalo de navidad de este hotel en el centro de San Diego.

Desde tan sólo $119* por noche y hasta el próximo 31 de enero de 2013 podrá alojarse en un hotel cerca de Petco Park, tan cerca que podrá verlo desde el propio hotel y su fantástico restaurante ubicado en la planta 22, desde donde también se divisa el océano. Y esto no es todo. Estamos en navidades y las compras son las principales protagonistas. Regalos para nuestros seres queridos, para esa persona especial y -¿por qué no? - para nosotros mismos. Pues imagínese residir en un hotel de lujo donde cuanto más estemos más ahorremos.

Para ir de compras por San Diego, no deje de visitar el centro comercial Horton Plaza, donde podrá explorar decenas de tiendas, asistir a innumerables eventos, sobre todo ahora en navidad y disfrutar de diversas ofertas de ocio. ¿Y dónde alojarse mejor que en este hotel cerca de East Village San Diego? Y la palabra mágica es "más", porque aquí hay mucho que ver y ahora el tiempo no será un problema: SeaWorld, Legoland, el Zoo o simplemente un paseo por el embarcadero o el casco histórico. ¿Le gusta pasear?

Pues no dude en apuntarse a uno de los muchos tours guiados por la ciudad y con temáticas para todos los gustos: paseo en helicóptero, avistamiento de ballenas, ruta del vino... y sin olvidar que estaremos alojados en el más destacado de los hoteles cerca de Gaslamp Quarter, ideal para conocer este distrito histórico donde se celebran multitud de actos y eventos, entre los que destacan el célebre desfile de San Patricio.

Para acceder a esta promoción simplemente utilice el código promocional ADV cuando realice su reserva online en http://www.espanol.marriott.com/sangl o simplemente llamando al 1-800-228-9290.

*Oferta válida los siete días de la semana. Hay un número limitado de habitaciones para esta oferta. Promoción no acumulable con otras promociones ni válida para reservas de grupos de 10 ó más habitaciones. Pueden aplicarse más restricciones. Para más información, visite la página web del hotel.

Acerca del hotel San Diego Marriott Gaslamp Quarter

Situado en el corazón de la ciudad, mezcla de lujo moderno e historia local, es también la opción perfecta entre los hoteles cerca del aeropuerto de San Diego. Sus 291 habitaciones y 15 suites están completamente equipadas con lujosa ropa de cama, internet inalámbrico, televisión de pantalla plana y espaciosos baños. Ejercítese en su gimnasio o practique yoga en el lugar habilitado para ello. Tiene a elegir entre 3 restaurantes entre los que no puede dejar de visitar el Altitude Sky Lounge, ubicado en el ático del hotel y con vistas a PETCO Park y el océano: ideal para cenar. Para el resto de sus comidas también cuenta con el Soleil @k, un acogedor restaurante en el propio hotel y para tomar un cóctel nada mejor que el Latitude Lounge, donde también se sirven clásicos de la cocina local. Y cuanto más tiempo se aloje, ¡más dinero se ahorrará!

Información de contacto:

San Diego Marriott Gaslamp Quarter
660 K Street, San Diego, California 92101
619-696-0234
http://www.espanol.marriott.com/SANGL

Hoteles cerca del aeropuerto de San Diego