SOURCE: Marriott International

Marriott International

October 02, 2013 16:25 ET

Residence Inn Miami Aventura Mall es el hotel ideal para continuar con su fiesta de quinceañeras cerca de Miami

Ya esté preparándose para su fiesta de quinceañeras o siga su celebración, quédese en el alojamiento de moda para grupos en Aventura.

AVENTURA, FL--(Marketwired - Oct 2, 2013) - Son muchos los grupos de jóvenes quinceañeras que comienzan sus preparativos para ese día especial o sus invitados que necesitan ayuda en cosas que hacer después de la celebración para continuar la fiesta en el Residence Inn Miami Aventura Mall. Es por eso que este hotel es la mejor opción para los invitados que van a quinceañeras en Miami, porque hay muchas actividades divertidas que hacer cerca del Residence Inn Miami Aventura Mall.

Con tantos preparativos previos a la fiesta de quinceañeras y qué mejor forma de comenzar la celebración que en unas magníficas suites en Aventura para compartir con las amigas y disfrutar de compras en el mayor centro comercial local. Ya venga antes o después de la celebración, en Aventura Mall le esperan más de 100 tiendas donde encontraremos lo último en moda, tecnología, restaurantes, entretenimiento y más.

Junto a su hotel en Aventura Mall Florida podrá relajarse en un spa, comer una pizza, tomar un café, y explorar las famosas tiendas de marcas mundiales. También es el lugar ideal para alquilar un automóvil y salir a descubrir lo que Miami y South Beach tienen para ofrecer.

Residence Inn Miami Aventura Mall también es ideal para los grupos de amigas que vengan a pasarlo bien. El hotel ofrece una ubicación fácilmente accesible tanto desde los dos aeropuertos internacionales como desde los puertos de cruceros de Miami y Fort Lauderdale.

¿Qué mejor plan que alojarse con sus mejores amigas en hermosas y espaciosas suites estilo apartamento con uno o dos dormitorios y cocina completa, además de sala de estar con televisión? Este es el único hotel que le ofrece cocina completa en Miami además de permitirle alojarse con su mascota.

Y la propuesta de este hotel para las quinceañeras no termina aquí. Además, la tarifa de la suite incluye desayuno estilo bufet, Wi-Fi y estacionamiento, todo muy cerca de las magníficas playas de Sunny Isles y Hallande Beach.

Después de un día de compras, sol y playa le faltarán horas para visitar The Village at Gulfstream Park, una completa villa donde encontrarán restaurantes con cocina de todos los rincones del mundo y clubs nocturnos donde la fiesta nunca termina.

Acerca del Residence Inn Miami Aventura Mall

Este magnífico hotel cerca de Sunny Isles le permite gozar de la experiencia del hogar en sus suites tipo estudio, de una o dos habitaciones, con cocina, baño y sala donde podrá divertirse con sus amigas. Se trata de un hotel idealmente ubicado cerca de famosas playas y al lado del centro comercial de Aventura donde encontrará muchas tiendas, restaurantes y entretenimiento. También es perfecto para viajar en familia porque los más jóvenes se encuentran cerca de los principales parques de atracciones mientras los adultos pueden disfrutar del golf, y compras. El hotel además nos proporciona todo lo necesario para organizar un evento con capacidad para 150 personas en uno de los mejores salones para fiestas en Aventura, en una ubicación fácilmente accesible y con centenares de opciones. Déjese sorprender por el Residence Inn Miami Aventura Mall, el hotel de moda entre las quinceañeras, y no deje de hacerlo parte de su fiesta.

Contact Information