Residence Inn Miami Aventura Mall le invita a una terapia de compras

Viva toda la emoción de las compras en Aventura Mall y después relájese en este retiro paradisíaco


AVENTURA, FL--(Marketwired - May 14, 2013) - Si viene a Aventura, Florida, y piensa dedicar parte de su escapada a las compras en Miami, descubra este paquete vacacional que lo ubicará en el lugar perfecto para descubrir el Aventura Mall, uno de los mayores centros comerciales de Florida.

Con tarifas que empiezan en tan sólo $209 por habitación y noche, podrá alojarse en un cómodo hotel en Aventura Mall, Miami, que le pone en las puertas de Aventura Mall y con muchos regalos para que viva una estancia inolvidable de relajación y compras. ¿Hay mejor terapia para olvidarnos del mundanal ruido? Relájese en una suite estilo apartamento y viva la emoción de las compras.

En este tranquilo hotel para ir de compras en Miami Florida contamos con desayuno buffet gratis para empezar el día de compras con fuerza. También le regalan una bolsa de compras de Aventura Mall cuando llegue además de un cupón de descuentos. Disfrute de su tarjeta regalo por valor de $50 para gastar en lo que quiera. El parking es gratuito, así como el acceso a internet para quienes compaginan a diario ocio y negocio.

Para disfrutar de este paquete de compras del Residence Inn Miami Aventura Mall tan sólo utilice el código promocional SHO en su web http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/miara-residence-inn-miami-aventura-mall/. No olvide que las habitaciones disponibles para esta oferta son limitadas y que el paquete de compras es válido hasta el próximo 30 de junio.

El Residence Inn Miami Aventura Mall está ubicado cerca de atractivos como Sunny Isles Beach, Port Everglades, Seminole Hard Rock Café & Casino, Calder Race Track y muchos más que satisfacen los gustos y pasiones de todos. Y, por supuesto, nos alojaremos en suites cerca de Aventura Miami, perfectas para disfrutar de varios días de compras. ¿Por qué varios días?

¿Cuántas veces nos hemos ido de compras y al regresar a casa hemos lamentado no haber comprado ese complemento, esa camiseta, ese libro...? Por eso el Residence Inn Miami Aventura Mall es una opción perfecta, tanto por este paquete de compras que le ofrece como por su cercanía al Aventura Mall. Su lista de tiendas es innumerable con moda de las principales firmas para hombre, mujer y niños. Tanto el centro comercial como cada tienda celebran sus propios eventos para que disfrutemos de un día donde la moda es la protagonista. Si viaja en familia, los niños podrán disfrutar de eventos pensados para ellos donde aprender y divertirse es siempre posible.

Acerca del Residence Inn Miami Aventura Mall hotel

Disfrute de un ambiente de lujo y acogedor como nuestro propio hogar en el Residence Inn Miami Aventura Mall, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, entre South Beach y Fort Lauderdale y junto a Aventura Mall. Este hotel cerca de Turnberry Isle cuenta con Suites de 1 y 2 habitaciones además de Estudios llegando a un total de 191 suites repartidas en 9 pisos. Sus 4 salas de reuniones y 5000 pies cuadrados de espacio para eventos lo convierten en una opción muy buena para animar a sus invitados con los atractivos de la zona. Los huéspedes más activos podrán acceder a su moderno gimnasio. Su hidromasaje y su piscina exterior son el lugar ideal para relajarse después de un largo día de compras en el mayor centro comercial de Miami. Y la posibilidad de aprovechar un paquete de compras como el que nos ofrece ahora el Residence Inn Miami Aventura Mall hace que gastar nos permita ahorrar, en un entorno distinguido por su clase, confort y tranquilidad, ideal para descansar en un viaje de ocio o de negocios, solos, en pareja o con toda la familia. Como siempre, el Residence Inn Miami Aventura Mall piensa en todos y cada uno de sus clientes para ofrecerles una estancia inolvidable y personalizada según las preferencias de cada cual.

Información de contacto:

CONTACTO:
Residence Inn Miami Aventura Mall
19900 West Country Club Drive
Aventura, Florida 33180 USA
1-786-528-1001
www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miara-residence-inn-miami-aventura-mall/

Hotel en Aventura Mall Miami