SOURCE: Resolvit, LLC

Resolvit, LLC

March 01, 2012 05:58 ET

Resolvit, LLC Inaugura Sus Operaciones de Soluciones y Servicios Tecnológicos en Buenos Aires

La Creciente Economía de Latinoamérica Presenta Una Oportunidad de Expandir la Huella de la Firma en el Mercado Global de IT

VIENNA, VA--(Marketwire - Mar 1, 2012) - Resolvit, LLC, un líder en crecimiento en tecnología de la información (IT) y soluciones de consultoría de negocios, anunció hoy el agregado de su nueva división internacional, Resolvit International S.A. Dicha expansión marca la primera operación transnacional de Resolvit y extiende la presencia actual de la firma en los mercados existentes en EE.UU. y respalda sus planes estratégicos de crecimiento internacional.

"Argentina le brinda a Resolvit un punto de acceso ideal para proveer nuestras soluciones y servicios a través de Latinoamérica, que tuvo un crecimiento del PBI de 4,3% en 2011 y se proyecta que crezca alrededor de un 3,7% en 2012," expresó el fundador y máximo ejecutivo de Resolvit, Mark Scofield. "Buenos Aires nos ofrece un rico bagaje de profesionales talentosos que complementan nuestros seis equipos de servicios de negocios de EE.UU."

Muchas de las firmas a las que Resolvit les brinda soluciones de consultoría son empresas multinacionales o internacionales. La expansión de la firma a Sudamérica pone a disposición de los clientes, que tiene en la actualidad, otro nivel de soluciones de negocios y recursos estratégicos actuando en una zona horaria similar.

En un principio, la firma calcula que alrededor del 35% de sus operaciones en Latinoamérica provendrán del trabajo deslocalizado generado a través de clientes actuales, mientras que el 65% restante se originará directamente en Argentina y las regiones lindantes.

"Tenemos cinco razones para expandir a Argentina nuestra actividad en el exterior," dijo Craig Scates, director administrativo de la región sur de Resolvit. "Competitividad en cuanto a costo, equipos de trabajo altamente calificados, zona horaria en concordancia con EE.UU., capacidades de servicio multilingüe y proximidad con los mercados relevantes de IT de Sudamérica."

El posicionamiento de Resolvit le permite a la firma aprovechar la demanda global de servicios de IT de aproximadamente U$S 1 billón, la mayor parte proveniente del desarrollo de aplicaciones personalizadas y actividades de mantenimiento. El mercado de servicios de IT actual incluye varios de los servicios con valor agregado de Resolvit tales como implementación de software por paquete, integración de sistemas, consultoría e integración de redes, consultoría de IT, y soporte y capacitación de IT.

Acerca de Resolvit, LLC

Resolvit, LLC es un socio de soluciones de IT y de negocios transnacional de empresas de nivel internacional y organismos gubernamentales. Al combinar una experiencia incomparable y capacidades integrales en telecomunicaciones, educación, fabricación y distribución, servicios financieros, salud y biotecnología, e industrias gubernamentales y sus funciones de negocios, Resolvit provee conocimiento estratégico y soluciones viables para ayudar a sus clientes a agilizar sus operaciones, reducir costos y generar ganancias. Para más información sobre nuestros servicios y oficinas, visite www.resolvit.com.

Contact Information

  • Contacto y Prensa:
    Matt Warnock
    Resolvit, LLC
    Oficina: 00-1-703-734-3330 int. 3338
    Celular: 00-1-703-730-8123
    mwarnock@resolvit.com