Resort en Puerto Vallarta ofrece su promoción "Sand Dollar" y estancias gratis para los amantes de la playa

Esta nueva oferta de hotel del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa incluye un crédito diario en el resort y una noche gratis


PUERTO VALLARTA, MEXICO--(Marketwire - Jun 29, 2012) - Los turistas de Puerto Vallarta nunca verán sus vacaciones de la misma forma cuando conozcan la promoción de "Sand Dollar" al hospedarse en el CasaMagna Marriott Resort, un hotel en Puerto Vallarta que jamás olvidarán.

La nueva oferta de hotel "Sand Dollar" (dólares de arena), hará de sus vacaciones en Puerto Vallarta algo memorable, destacando entre todas las ofertas de hoteles en la playa de Vallarta. Esta oferta especial incluye una estancia en instalaciones de lujo y un crédito de $50 dólares diarios en el resort. Además, los huéspedes disfrutarán de una cuarta noche gratis para prolongar sus vacaciones de ensueño en Puerto Vallarta.

Los 50 "Sand Dollars" diarios pueden utilizarse para una variedad de servicios del resort. El resort CasaMagna le ofrece cinco deliciosos restaurantes en Puerto Vallarta, cada uno sirviendo una especialidad culinaria diferente, desde la placenteramente condimentada cocina mexicana hasta los frescos platos japoneses y la verdadera cocina americana. Los huéspedes también pueden relajarse y rejuvenecer cuerpo y alma en el Ohtli Spa. Si busca un hotel con spa en Puerto Vallarta el servicio completo del Ohtli Spa ofrece una gran variedad de tratamientos, incluyendo tratamientos faciales, masajes en pareja, manicuras y pedicuras, además de tratamientos de manos con parafina, entre otros muchos que no debe perderse.

Por supuesto, si los huéspedes gastaran todo el dinero de los "Sand Dollars", hay una gran cantidad de actividades gratuitas que realizar en este resort en Puerto Vallarta. Desde playas impresionantes hasta la piscina exterior y la cubierta, sin olvidarnos de las atracciones locales y pistas de tenis, los huéspedes tendrán una gran cantidad de opciones para divertirse en sus vacaciones en Puerto Vallarta.

La oferta de Sand Dollar del hotel puede reservarse ahora online utilizando el código promocional S29 o llamando al 1-800-228-9290. Esta oferta es válida desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2012. Los huéspedes pueden hospedarse 4 noches o más. La noche gratis se ajusta a la salida del hotel. El crédito no utilizado no es reembolsable. Para más información sobre esta oferta de hotel y las instalaciones en general, simplemente visite la web: http://www.espanol.marriott.com/PVRMX

Acerca del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

El CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa presenta 433 habitaciones recientemente renovadas, incluyendo 29 suites, cada una con balcón privado. Ubicado entre las majestuosas montañas de Sierra Madre y la pintoresca Bahía de Banderas de México, el resort ofrece una variedad de instalaciones tanto para adultos como para niños, incluyendo 22.000 pies cuadrados del Ohtli Spa (el más grande de Puerto Vallarta); dos pistas de tenis iluminadas; piscina de vista infinita frente al océano; diversos deportes acuáticos y actividades en la playa; múltiples restaurantes; y el programa Marriott para los niños. Sus 13 salones de reuniones lo hacen perfecto para los más memorables eventos en Puerto Vallarta.

Los huéspedes también pueden pasear por el centro histórico de Puerto Vallarta y disfrutar de las preciosas vistas del México colonial, ver atracciones folclóricas y los hitos históricos mexicanos, así como experimentar aventuras en la jungla. El hotel también patrocina el programa de conservación destinado a ayudar a repoblar la tortuga de mar en la región. Los huéspedes pueden tener la oportunidad de presenciar este especial evento de liberación de tortugas según las fechas de su estancia. Esta y otras muchas cosas lo convierten en el hotel preferido del destino para vacacionar o para celebrar bodas en la playa de Puerto Vallarta.

Información de contacto:

CONTACTO
Lourdes Bizarro
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
lourdes.bizarro@marriotthotels.com
322 -226- 0048

Hotel en Puerto Vallarta