SOURCE: Digital Legends Entertainment and Respawnables : Ghostbusters 30th anniversary - Special Edition

Digital Legends Entertainment and Respawnables : Ghostbusters 30th anniversary - Special Edition

August 28, 2014 18:08 ET

The Respawnables™ celebra el 30° Aniversario de Cazafantasmas con una actualización de edición especial

BARCELONA, ESPAÑA, y SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Aug 28, 2014) - En celebración del 30° aniversario de Los Cazafantasmas, el equipo del juego para móviles “The Respawnables” se complace en presentar hoy a sus jugadores las nuevas armas, trampas y ... fantasmas vivos de Ghostbusters en App Store y Google Play.

Los jugadores pueden convertirse en un Cazafantasmas, perseguir a Moquete con la trampa oficial de Cazafantasmas, utilizar la pistola de protón para dispararle al Hombre de Malvavisco y capturar a muchos otros fantasmas, recolectando la mayor cantidad posible de ectoplasma.

Para celebrar el 30º aniversario, se ha restaurado y remasterizado la película original de 1984 en 4K que se volverá a exhibirse en los cines de los Estados Unidos y Canadá por un plazo limitado a partir del 29 agosto (fin de semana del Día del Trabajo).

El nuevo y exclusivo modo de juego de Cazafantasmas, el kit de Cazafantasmas de Egon, Moquete, Hombre de Malvavisco y otros nuevos artículos y dispositivos, están incluidos en la edición especial de The Respawnables, que ya se encuentra disponible en iTunes y Google Play.

“Hemos mantenido una fuerte y exitosa relación con Digital Legends y valoramos su capacidad para integrar la propiedad intelectual de entretenimiento de marca en juegos móviles exitosos con increíble jugabilidad. El juego es una gran forma de entusiasmar a los fans de ‘Cazafantasmas’ sobre la película, y también de atraer a nuevos fans”, dijo Mark Caplan, vicepresidente de Sony Pictures Consumer Products.

“Estamos encantados de crear esta edición especial de The Respawnables que introduce un modo de juego nuevo y divertido con el contenido oficial de la película ‘Los Cazafantasmas’, armas distintivas y personajes oficiales para celebrar el 30º aniversario de Los Cazafantasmas. Esto se ha logrado como parte de una asociación de colaboración entre Digital Legends, Sony Mobile y Sony Pictures Consumer Products, que se inició con la adición del icónico equipo de juego con licencia de exitosas películas como ‘Hombres de Negro’ y ‘Elysium’”, dijo Xavier Carrillo-Costa, CEO de Digital Legends.

Acerca de The Respawnables

The Respawnables es un juego de acción en tercera persona de gatillo fácil y lleno de acción. Fue creado, desarrollado y publicado por Digital Legends y se encuentra en venta en las tiendas iTunes y Google play. The Respawnables ha sido descargado por casi 20 millones de jugadores en todo el mundo y cuenta con batallas cortas, de ritmo rápido, con cerca de 200 misiones para completar en el modo de un solo jugador y dos modos de multijugador, donde los jugadores pueden luchar todos contra todos o unirse a los escuadrones y jugar con sus amigos. Incluye varios mapas, más de 30 armas, más de 60 elementos de equipo y aparatos. El contenido de Respawnables sigue evolucionando en base a los comentarios valiosos de sus jugadores.

Remember, you're not expendable - you're respawnable!

The Respawnables está disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod touch en https://itunes.apple.com/app/respawnables/id575684686?mt=8así como en Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dle.respawnables.

Acerca de Digital Legends Entertainment

Digital Legends Entertainment es uno de los desarrolladores líderes de juegos AAA para móviles del mundo. La compañía proporciona una experiencia de juego excelente para teléfonos inteligentes, tabletas y televisores a través de todos los sistemas operativos que funcionan con su Karisma Engine patentado. La compañía es reconocida por su profunda experiencia en el desarrollo de juegos y sus diseños originales IP, como los galardonados juegos Kroll y The Respawnables. The Respawnables es una marca comercial registrada de Digital Legends Entertainment S.L. Para obtener más información, ingrese en www.digital-legends.com.

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de películas; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de estudios de filmación; así como el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener más información adicional, ingrese en www.sonypictures.com.

Contact Information