SOURCE: Newegg.com

November 22, 2010 13:46 ET

Resultados de la encuesta de compras navidenas: !Laptops y TV 3D para el arbol por favor! Newegg revela los deseos de los compradores para las fiestas

Laptops, TV 3D, Tablet PC y telefonos inteligentes ocupan los primeros lugares de las listas de deseos; mas del 63% dice que Internet han facilitado su compra de regalos

CITY OF INDUSTRY, CA--(Marketwire - November 22, 2010) - Para esta temporada navideña, mucha gente espera una laptop de última generación, pero un televisor 3D también será muy bien recibido debajo del arbolito. Estos son los resultados de la nueva encuesta en línea sobre compras navideñas que llevó a cabo Newegg Inc., la mayor tienda minorista que trabaja exclusivamente a través de Internet en los Estados Unidos.

Laptops, teléfonos, juegos y ... ¡yo quiero un televisor 3D!
La encuesta en línea le pidió a los visitantes de Newegg en los Estados Unidos y Canadá que respondieran algunas preguntas sobre sus regalos preferidos para este año, entre otras cosas. Cuando se preguntó: "¿Cuáles de los siguientes regalos que le gustaría recibir en la próxima Navidad?", más del 39% respondió una Laptop " mientras que el "televisor 3D" se ubicó en el segundo lugar con más del 26%. Las "Tablet PC" obtuvieron más del 13% en la lista de deseos, mientras que los "teléfonos inteligentes" y las "cámaras digitales" completaron la encuesta con aproximadamente el 11% y el 10%, respectivamente. En particular, en videojuegos, otra categoría de regalos muy popular este año, cuando se preguntó "¿Está interesado en Xbox Kinect o Playstation Move?", aproximadamente el 20% respondió "Sólo en Kinect", cerca del 16% dijo "Sólo en Move", el 45% dijo "Ninguno de los dos" y casi el 8% son jugadores serios de consola que quieren ambos juegos.

¿Ha cambiado Internet los hábitos de compras?
Este año, parece que cada vez más compradores está utilizando Internet como su trineo personal de Santa Claus. Cuando se les preguntó: "En una escala de 1 a 5 cuánto más fácil y conveniente diría que son las compras de regalos por Internet para usted?", más del 63% de los encuestados marcó la clasificación más alta (# 5), y más del 60% de los encuestados indicó que utilizará Internet para comprar al menos el 75% de sus regalos esta temporada festiva.

¿Gastará más o menos en regalos este año?
No es de sorprenderse que la encuesta también mostró que la gente todavía es cautelosa a la hora de hacer gastos excesivos en tiempos difíciles. Cuando se les preguntó: "¿Dado el clima económico cambiante, cree que va a gastar más o menos para las fiestas de este año?", más del 55% dijo que "menos", mientras que casi el 31% marcó "lo mismo".
Bernard Luthi, vicepresidente de marketing, gestión de web y servicio al cliente de Newegg, señaló: "En Newegg, nos enorgullecemos de contar con una amplia gama de excelentes productos, muchos de los cuales son regalos ideales para las fiestas. Nos hemos convertido en el destino virtual para lo último en aparatos de alta tecnología, componentes informáticos y productos de cine en casa, pero también tenemos de todo, desde electrodomésticos, productos y accesorios para el cuidado personal, a películas, videojuegos e incluso bolsas de mensajero. Por último, pero no por eso menos importante, estamos comprometidos a facilitarles la compra de regalos a nuestros clientes y a que disfruten de nuestros precios módicos. Nuestra promoción noviembre negro de todo el mes y las ventas de diciembre, la entrega rápida y la garantía de vacaciones sin complicaciones aseguran una satisfactoria experiencia de compra en línea".

Newegg.com ofrece a los clientes más de 84.000 productos con especificaciones detalladas, más de dos millones de opiniones de clientes y galerías de fotos de alta resolución. Newegg es una tienda integral para compradores navideños, con lo último en aparatos de alta tecnología, componentes informáticos, productos de cine en casa, electrodomésticos, películas, videojuegos y mucho más.

Acerca de Newegg.com
Newegg Inc. es el segundo minorista de los Estados Unidos que vende exclusivamente en línea. La empresa es propietaria y opera Newegg.com (www.newegg.com) que fue fundada en 2001 y obtiene regularmente clasificaciones de servicio al cliente líderes en la industria. El galardonado portal cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y ofrece a sus clientes una selección completa de los últimos productos de alta tecnología, fotos y descripciones detalladas de productos, así como información con instrucciones y opiniones de clientes. Gracias a la comunidad tecnológica del portal, los clientes tienen la oportunidad de interactuar con otros entusiastas de computadoras, juegos y productos electrónicos de consumo. Newegg Inc. tiene su sede en City of Industry, California.

Contact Information