SOURCE: Tullett Prebon

Tullett Prebon

May 11, 2011 15:21 ET

RETRANSMISIÓN: Tullett Prebon nombrado corredor líder en bonos en efectivo en los rankings de corredor inter-agente bursátil de 2011 de Credit Magazine

LONDRES, REINO UNIDO y NUEVA YORK, NUEVA YORK y SINGAPUR, SINGAPUR--(Marketwire - May 11, 2011) - Tullett Prebon, uno de los corredores inter-agentes bursátiles (IDB) líderes mundiales, fue elegido por votación el corredor número uno en bonos de grado de inversión y de alto rendimiento en los rankings de corredor inter-agente bursátil europeo de 2011 de Credit Magazine.

El ranking, en su segundo año, está basado en una encuesta de operadores bursátiles que negocian activamente ingresos fijos con los corredores inter-agentes como contrapartes. Los encuestados nominaron sus tres corredores principales en orden de preferencia en cada una de las cinco categorías de ingresos fijos.

Steph Duckworth, director ejecutivo de Tullett Prebon, comentó:

"Estoy encantado de que Tullett Prebon haya sido elegido una vez más como el corredor líder en bonos de grado de inversión y alto rendimiento, por segundo año consecutivo de operaciones, reconociendo nuestra fortaleza en el mercado de bonos. Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de primera clase y productos innovadores de alta calidad a nuestros clientes, bien así me siento especialmente complacido con este resultado dado que son nuestros clientes quienes votan en los rankings".

Acerca de Tullett Prebon

Tullett Prebon (www.tullettprebon.com) es uno de los corredores inter-agentes bursátiles líderes mundiales y opera como intermediario en los mercados financieros mayoristas facilitando las actividades de operaciones bursátiles de sus clientes, en particular de bancos comerciales y de inversiones. El negocio hoy cubre siete principales grupos de productos: tasas, volatilidad, tesoro, no bancario, energía y materia prima, crédito y capitales. Tullett Prebon Electronic Broking ofrece soluciones electrónicas para estos productos:

Además de sus servicios de corretaje, Tullett Prebon ofrece una variedad de servicios de información de mercados a través de su división IDB Market Data, Tullett Prebon Information.

Tullett Prebon tiene sus oficinas principales en Londres, Nueva Jersey, Hong Kong, Singapur y Tokio, con otras oficinas, sociedades conjuntas y afiliadas en Bahrain, Bangkok, Frankfurt, Houston (Texas), Jakarta, Luxemburgo, Manila, Mumbai, Nueva York, París, Seúl, Shangai, Sydney, Toronto, Warsaw y Zurich.

Contact Information