SOURCE: PODER Hispanic

PODER Hispanic

July 07, 2010 18:45 ET

Revista PODER Hispanic se convierte en la revista latina líder en su categoría

MIAMI, FL--(Marketwire - July 7, 2010) - La fusión de las revistas PODER e Hispanic para crear PODER Hispanic, una publicación de negocios y estilos de vida dirigida a la población hispana, fue anunciada.

Con esta fusión, PODER Hispanic incrementará sus cifras de circulación de 125.000 a 400.000. Esta medida convertirá a PODER Hispanic con mucho en la principal revista en llegar a los líderes hispanos, duplicando las cifras de circulación de 1,2 millones a 2,4 millones de copias al año.

PODER Hispanic mantiene la imagen de la anterior PODER Enterprise, al mismo tiempo que incorpora varias funciones de la revista Hispanic, incluyendo la popular columna de Julie Stav. PODER Hispanic continuará ofreciendo a los lectores lo que le gusta llamar "inteligencia de elite de negocios", sin embargo hoy añadirá un poco más de sabor latino al menú editorial. "Aunque nuestro enfoque de negocios no cambiará, ofrecemos más artículos acerca de cómo los hispanos o latinos, están cambiando la cara de Norteamérica", dijo el editor Nicolas Ibarguen. "Nuestro plan es continuar contando la historia de los latinos estadounidenses de una manera que ninguna otra revista lo hace hoy en día".

Ibarguen observa que el censo de 2010 confirmará que la comunidad latina es el mayor grupo étnico o racial de más rápido crecimiento, proyectado alrededor de 48 millones. El Pew Research Center estima que los hispanos de todas las razas alcanzarán un total de 128 millones en 2050, representando el 29 por ciento de la población.

Combinando la cobertura de negocios y estilos de vida, PODER Hispanic espera mostrar al resto del país lo que la comunidad hispana tiene para ofrecer a Estados Unidos, ya sea a través de la creación de nuevos empleos muy necesarios o de la diversidad cultural. PODER continuará trabajando muy estrechamente con su socio desde hace mucho tiempo, la USHCC (Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos), con sede en Washington D.C. Este mes la revista presenta en su portada en EUA al capitán del equipo de fútbol de Estados Unidos, Carlos Bocanegra, de raíces mexicanas.

Bajo la dirección de Isaac Lee, fundador y editor en jefe de la revista, las ediciones de Miami y EUA hoy están lideradas por el galardonado periodista David Adams.

Contact Information