Revolabs ingresa en la red de desarrolladores de Cisco como desarrollador de soluciones y completa pruebas de verificación de interoperabilidad de Cisco


SUDBURY, MA--(Marketwire - Jun 7, 2012) - Revolabs anunció hoy que ha ingresado en la red de desarrolladores de Cisco como desarrollador de soluciones, dentro de la categoría de tecnología Cisco TelePresence. Además, el sistema de micrófono inalámbrico de uno/dos canales Revolabs HD(TM), versión 2.6, ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad con los codecs Cisco C40/60/90 y MXP, todas las versiones.

La Red de Desarrolladores de Cisco une a Cisco con desarrolladores terceros de hardware y software para ofrecer soluciones interoperables probadas a clientes comunes. Como desarrollador de soluciones, Revolabs comparte el firme compromiso de Cisco con el servicio y satisfacción del cliente, habiendo completado las pruebas de verificación de interoperabilidad basadas en criterios establecidos por Cisco, y puede ofrecer soporte técnico las 24 horas del día, siete días a la semana. Con ofertas como el sistema de micrófono inalámbrico de uno/dos canales Revolabs HD, versión 2.6, los clientes pueden desplegar rápidamente una amplia gama de aplicaciones, dispositivos o servicios empresariales compatibles con Cisco, que pueden mejorar la capacidad, el rendimiento y la gestión de sus redes de Cisco.

Más información sobre la interoperabilidad del sistema de micrófono inalámbrico de uno/dos canales Revolabs HD, versión 2.6, con los codecs Cisco C40/60/90 y MXP, todas las versiones, está disponible en https://marketplace.cisco.com/catalog/products/2520.

Visite Revolabs en InfoComm 2012, stand N2331

Acerca de Revolabs
Revolabs Inc. es el principal proveedor de soluciones inalámbricas de audio para comunicaciones unificadas, colaboración empresarial y aplicaciones profesionales de audio en una amplia gama de mercados. Con una calidad de sonido incomparable que permite a los usuarios "escuchar cada palabra", los sistemas inalámbricos para conferencias y micrófonos de la empresa se utilizan en todo el mundo para diversas aplicaciones, desde transmisiones por Internet y videoconferencias hasta podcasts y difusión. Combinando lo último en flexibilidad con factores de forma elegantes, las soluciones de Revolabs cortan el cordón, facilitando la movilidad natural y permitiendo que los participantes se desplacen por su lugar de trabajo y seguir siendo escuchados, sin ser retenidos por los cables. A la vanguardia de la innovación, la empresa continúa agregando productos a su cartera de sistemas de audio de valor añadido, como el nuevo teléfono inalámbrico para conferencias Revolabs FLX(TM), que proporciona un rendimiento superior para teleconferencias de video y audio, sistemas de megafonía y más. Los sistemas Revolabs son seguros (encriptados), recargables (favorables al medio ambiente), y sin interferencias de GSM. La empresa tiene su sede en Sudbury, Massachusetts. Para comunicarse, llame al +1-800-326-1088 o visite www.revolabs.com.

* Las pruebas de interoperabilidad están diseñadas para simular configuraciones típicas de clientes, y no reemplazan la necesidad de pruebas en el sitio junto con la implementación real.

Información de contacto:



Contacto de Revolabs:
Alyson Savelle
Directora, Marketing Global de Canales
Tel: +1 (978) 610-4010
E-mail: Asavelle@revolabs.com
Web: www.revolabs.com

Contacto con los medios:
Joshua Carlson
InGear PR
Tel: +1 (408) 892-6771
E-mail: josh@ingearpr.com


Sistema de micrófono inalámbrico de uno/dos canales Revolabs HD(TM), versión 2.6