Revolabs y Cisco(R) colaboran en el desarrollo del nuevo Teléfono de Conferencia IP Unificado 8831de Cisco

La nueva solución de conferencias de Cisco(R) operada por las tecnologías avanzadas acústica e inalámbrica de Revolabs


SUDBURY, MA--(Marketwire - Mar 19, 2013) - Revolabs Inc. ofrece visión preliminar de su plataforma de próxima generación FLX en Enterprise Connect 2013 en el local 1722, asimismo reveló que Cisco(R) seleccionó a Revolabs para el desarrollo del más reciente teléfono de conferencia IP, que hará su debut en la feria de este año y es el primer producto en el mercado en utilizar esta plataforma.

"Cisco estaba interesada en asociarse con una empresa que pueda desarrollar su próxima generación de productos de teléfono con micrófono UC después de evaluar la plataforma FLX de Revolabs, se comunicaron con nosotros", dijo JP Carney, director ejecutivo de Revolabs. "Una vez que compartimos nuestra tecnología y plan estratégico con Cisco, fue evidente que nuestra plataforma FLX fue un complemento a la visión de la empresa del mercado UC. Esta sinergía sentó los cimientos de nuestra asociación".

La galardonada plataforma de procesamiento de señal digital FLX de Revolabs ofrece tecnología de sonido avanzada, cancelación de eco y acústica superior, así como una tecnología de micrófono inalámbrico incomparable para flexibilidad y claridad de sonido inigualables.

Operado por la plataforma FLX(TM) de Revolabs, el nuevo Teléfono de Conferencia IP 8831 de Cisco, presenta un diseño industrial elegante para complementar cualquier sala de junta ejecutiva o salón de conferencias. La unidad de base del Teléfono de Conferencia IP 8831de Cisco presenta una configuración de micrófono dual pionera en la industria con cuatro micrófonos capacitados con HD y utiliza un marcador alámbrico. El teléfono de conferencia está disponible con tres opciones para expandir la cobertura para salas más amplias: un kit de encadenamiento para conectar dos unidades base juntas y kits de micrófonos de líneas fijas e inalámbricos, cada uno trae dos micrófonos omnidireccionales. El kit de micrófono inalámbrico opcional recurre a la pericia de Revolabs en micrófonos inalámbricos y cancelación de eco acústico para ofrecer lo máximo en flexibilidad. Con el kit, los usuarios pueden colocar fácilmente los micrófonos adicionales en cualquier lugar necesario en la sala de conferencias para expandir la cobertura y maximizar la calidad de sonido. El Teléfono de Conferencia IP 8831 también está optimizado por Cisco Unified Communications Call Manager (Administrador del sistema de configuración de llamadas Unified Communications de Cisco).

"Estamos encantados de unirnos con un gigante de la industria como Cisco", continuó Carney. "Hemos trabajado estrechamente con la empresa para optimizar nuestra nueva plataforma FLX para interoperar con su plataforma Cisco Unified Communications Call Manager, y el resultado final es asombroso. Cuando la unidad se enciende, la pantalla indica 'Operado por Revolabs'. Estas tres palabras nos llenan de orgullo y estamos muy emocionados de ofrecer este producto a los clientes de Cisco de modo que los usuarios puedan experimentar de fuente directa la calidad de sonido que este producto ofrece".

Acerca de Revolabs
Revolabs Inc. es el proveedor líder de soluciones inalámbricas de sonido para comunicaciones unificadas, colaboración empresarial y aplicaciones profesionales de sonido en una vasta gama de mercados. Con una calidad de sonido incomparable que permite a los usuarios "escuchar cada palabra", los sistemas inalámbricos para conferencias y micrófonos de la empresa se utilizan en todo el mundo para diversas aplicaciones, desde transmisiones por internet y videoconferencias hasta podcasts y difusión. Combinando lo último en flexibilidad con factores de forma elegantes, las soluciones de Revolabs eliminan el cordón, facilitando la movilidad natural y permitiendo que los participantes se desplacen por su lugar de trabajo y seguir siendo escuchados, sin ser retenidos por los cables. A la vanguardia de la innovación, la empresa continúa agregando productos a su cartera de sistemas de audio de valor añadido, como el nuevo teléfono inalámbrico para conferencias Revolabs FLX(TM), que proporciona un rendimiento superior para teleconferencias de video y audio, sistemas de megafonía y más. Los sistemas Revolabs son seguros (encriptados), recargables (favorables al medio ambiente), y sin interferencias de GSM. La empresa tiene su sede en Sudbury, Massachusetts. Para comunicarse, llame al +1-800-326-1088 o www.revolabs.com.

Siga a Revolabs:
Blog: http://www.revolabs.com/RevoBlog#.ULeeN6z7JD4
Facebook: http://www.facebook.com/revolabs
LinkedIn: http://linkd.in/Wxa1A1
Twitter: http://twitter.com/RevolabsAudio
YouTube: http://www.youtube.com/user/Revolabs

Información de contacto:



Contacto de Revolabs:
Alyson Savelle
Director de Marketing de Canales Globales
Teléfono: +1 (978) 610-4010
Email: Asavelle@revolabs.com
Web: www.revolabs.com