SOURCE: The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

September 16, 2006 13:13 ET

The Ritz-Carlton, Cancún, vuelve a abrir el 27 de septiembre de 2006 exhibiendo un nuevo nivel de lujo junto al mar

CHEVY CHASE, MD -- (MARKET WIRE) -- September 16, 2006 -- La reapertura de The Ritz-Carlton, Cancún, está prevista para los huéspedes el 27 de septiembre de 2006, después de una renovación extensiva tras el paso del huracán Wilma. Sin dejar de retener la autenticidad del ambiente y estilo originales del lugar de vacaciones, la renovación de $15 millones introduce nuevas características de servicio grandiosas e instalaciones exclusivas para destacar todavía más la experiencia de los huéspedes.

The Ritz-Carlton, Cancún, vuelve con un Kayantá Spa mejorado que presenta nuevos servicios y tratamientos además de un gimnasio ampliado. Casitas, un restaurante sobre el mar que cuenta con 16 cabañas privadas, consentirá a los huéspedes en un ambiente de privacidad de primera clase.

El nuevo centro culinario, donde se invirtieron $250.000, con equipos Viking Range, es el escenario perfecto para que celebrados chefs ofrezcan clases de cocina interactivas y comprensivas. El centro culinario ofrece dos clases de cocina educativas y de entretenimiento, más una catación de Tequila o vino seis días a la semana. Las clases temáticas, que incluyen cocina para spa, mexicana, de parrilla, toscana y de frutos de mar, cubre de tres a cinco recetas. Los huéspedes pueden saborear sus propias creaciones junto con vino, en la inspiradora cocina de estilo residencial con vista al mar Caribe.

"The Ritz-Carlton, Cancún, tiene renombre por su servicio excepcional y su genuina hospitalidad que son un punto de comparación en la industria. Nos complace que más del 90% de las damas y caballeros del hotel regresen y participen en la reinauguración del lugar. Con esto, The Ritz-Carlton, Cancún, asegura la consistencia de sus legendarios niveles de servicio para el futuro", dijo Simon F. Cooper, presidente y funcionario operativo principal de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

Se han renovado y mejorado las 365 habitaciones, áreas públicas e instalaciones recreativas y de reuniones, para ofrecer al exigente viajero de hoy un lugar junto al mar para alejarse de su estilo de vida activo. Se agregaron máquinas de café gourmet, sábanas de 400 hilos y cabezales de ducha tipo ‘selva tropical’ en todas las habitaciones. El lugar aumentó la cantidad de habitaciones conectadas de 36 a 47; todas las suites se equiparon con televisores de pantalla plana LCD de 32 pulgadas para crear instalaciones más cómodas para las familias.

El vestíbulo Lobby Lounge se transformó en un ambiente informal elegante que ofrece diversas experiencias para comidas y entretenimientos. El Ceviche Bar ofrece una selección liviana de ceviches y sashimis. En el Dance Floor, los huéspedes pueden escuchar música en vivo todas las noches. La Terraza es el punto ideal para disfrutar de coctails tropicales con una buena vista. Clau ofrece un ambiente moderno para relajarse con un excelente martini.

The Ritz-Carlton, Cancún, también incluye el agregado del centro de tenis Cliff Drysdale, la más nueva instalación deportiva de primera clase. Creado en sociedad con Drysdale, uno de los mejores 50 jugadores de tenis de la historia, el centro proporciona programas todo el año para el viajero entusiasta del tenis. Los servicios abarcan desde lecciones privadas y eventos corporativos hasta torneos robin y exhibiciones internacionales.

El destino

Con 165 pies de ancho y más de 1200 pies de longitud de excepcionales arenas blancas, la playa frente al The Ritz-Carlton, Cancún, es incluso más grande que antes. Se ha completado un proyecto de reclamación de playa que permite que los visitantes disfruten de todas clases de deportes acuáticos. Desde playas inmaculadas hasta aclamados restaurantes y parques naturales, Cancún ofrece nuevamente a sus visitantes todas las agradables comodidades que lo consagraron como uno de los destinos más visitados del mundo.

Con varios campos de golf de 18 hoyos abiertos, los entusiastas del golf disfrutarán de los retos y las vistas panorámicas que presentan los prestigiosos campos de golf de Cancún. Quienes buscan practicar snorkel alrededor de coloridos arrecifes de coral, nadar con delfines o disfrutar de inolvidables excursiones por la naturaleza se deleitan en los espectaculares parques que están nuevamente abiertos a la exploración, incluso Xcaret y Xel-Ha. Las tiendas de Plaza Kukulcán, La Isla, Plaza Caracol y Luxury Avenue están totalmente abiertas.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. de Chevy Chase, Md., (EE.UU.) opera actualmente 61 hoteles en el Continente Americano, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Hay más de 20 proyectos en desarrollo en todo el mundo con inauguraciones de hoteles previstas para Moscú, Tokio, Doha, Irlanda y dos en Beijing durante el próximo año. The Ritz-Carlton es la única empresa de servicios que ha ganado dos veces el galardón nacional a la calidad Malcolm Baldrige, que reconoce el servicio al cliente de nivel sobresaliente.

Para obtener más información, comuníquese con The Ritz-Carlton (reservas sin cargo al 1 (800) 241-3333), con su consultor de viajes, o visite www.ritzcarlton.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Laura Perez
    Gerente de Relaciones Públicas

    Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera
    Cancún, Q. Roo 77500, México
    Teléfono: (998) 881-0808
    Fax: (998) 881-0740
    Correo electrónico: laura.perez@ritzcarlton.com



Multimedia