SOURCE: The Ritz Carlton Hotel Company

December 18, 2008 16:04 ET

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. presenta el Ritz-Carlton Reserve, una nueva colección de experiencias hoteleras

La primera apertura se realizará en la Bahía de Phulay en Tailandia

CHEVY CHASE, MARYLAND--(Marketwire - December 18, 2008) - El Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. se encuentra lanzando una nueva y exclusiva extensión a su marca para los más exigentes viajeros mundiales; el Ritz-Carlton Reserve. La Bahía de Phulay en Krabi, Tailandia, será la primera propiedad abierta el 2009. Desde hoy, los interesados podrán visitar el sitio web dedicado www.ritzcarltonreserve.com. Estos exclusivos centros vacacionales han sido diseñados para aquellos que buscan escapar el estrés causado por la vida cotidiana a través de un retiro para experimentar nuevas culturas y aventuras.

Cada exquisito destino presenta centros vacacionales, únicos en su tipo y de baja densidad situados en lugares elegidos, cada uno con personalidad distintiva y sentido de lugar. Los proyectos futuros estarán limitados a ciertos lugares del mundo con próximas ubicaciones en Costa Rica, Puerto Rico, las Islas Turcas y Caicos y en los Emiratos Árabes Unidos.

"La cartera completa de retiros idílicos del Ritz-Carlton Reserve ofrecerá a los huéspedes una interpretación contemporánea del estilo de vida y la cultura local. El concepto es simple y emana un estilo con lujosos niveles de confort. Los centros vacacionales brindan un escape completo para lo inesperado; una experiencia privada y exclusiva que mezcla elementos únicos de la cultura, historia, y herencia local con un servicio individual intuitivo, un diseño exquisito estilo indígena, un ambiente casual, y respeto por los alrededores y el medioambiente”, comentó Simon Cooper, presidente y chief operating officer de The Ritz-Carlton Hotel Company. "Nosotros no trabajamos con un solo diseño de molde, en vez permitimos que el proceso creativo se enfoque en el destino y en el cliente. Cada propiedad de Ritz-Carlton Reserve alrededor del mundo personificará un diseño único adecuado a su ubicación".

La filosofía del diseño arquitectónico es crear suites de baja elevación y villas que presenten vistas panorámicas privadas del sereno océano, los jardines tropicales o los paisajes desérticos. Los cuatro elementos naturales se encuentran representados en el diseño; el Fuego para crear interiores románticos, el Agua en los santuarios de bañado, el Aire en los espacios creativos para contemplar y reflejar, y la Tierra con el discreto tratamiento de la tecnología que puede ser utilizada o ignorada.

El diseño visionario permite a los huéspedes experimentar un ambiente completamente aislado, teniendo la posibilidad de tener mucho o poco contacto con el resto de la humanidad como se desee. Los tranquilos tratamientos de spa, las cenas románticas nocturnas y los refrescantes chapuzones en el agua pueden ser hechos dentro de la privacidad de su villa o suite, o dentro de las instalaciones intimas del centro vacacional. La decoración indígena es reflejada en las habitaciones de los huéspedes y en los espacios públicos, con muebles, terminados, cuadros y toques detallados de la más alta calidad. Las expansivas villas y suites pueden presentar piscinas con caídas de agua personales, duchas o baños en el bosque al aire libre y ambientes privados de descanso. Conjuntamente con un servicio individualizado de parte de un conserje personal que brinda asistencia discreta pero intuitiva, que es sentido pero no visto, y que es invisible pero aparente.

El lanzamiento del Ritz-Carlton Reserve ve el comienzo de un viaje hacia las partes más cautivantes del mundo, donde abundan las posibilidades y las atenciones extraordinarias. Un viaje de descubrimiento lleno de lujo y limitado únicamente por la propia imaginación.

La Bahía de Phulay, un Ritz-Carlton Reserve

Situado a orillas del Mar de Andamán, éste exclusivo centro vacacional presenta la visión del reconocido arquitecto tailandés, Lek Bunnag, y presenta un estilo y una arquitectura moderna con acentos de la cultura y el diseño tailandés.

La arquitectura, los jardines, interiores y accesorios se fusionan para crear una unión entre el estilo y el diseño que está completamente a tono y atado con el ambiente natural de la ubicación. Las grandes camas, almohadas, sillas, baños y corredores brindan un sentimiento de confort y bienvenida que da paz al huésped y lo recibe al centro vacacional.

Combinando el estilo tailandés contemporáneo en los edificios con la preservación del medioambiente, la flora natural de los árboles y plantas existentes se apoya en el pasado y en la tradición para crear algo sustentable en la actualidad y en el futuro. El uso de formas de arte Lanna tradicional en la estructura arquitectónica y en el diseño como también en las pinturas y en los cuadros colgados en las paredes y en las puertas de las villas crea un lugar contemporáneo que se inspira en la tradición para ofrecer un ambiente lujoso y único que anima los sentidos.

Con comodidades que ofrecen panoramas oceánicos increíbles, piscinas con caídas de agua privadas, baños y duchas protegidas al aire libre justo en medio de una exuberante flora indígena, el sentido de privacidad y confort permite a los huéspedes satisfacerse con los paisajes y separarse del mundo durante su estadía. Junto a la calidez y las sonrisas de los tailandeses y el servicio legendario del Ritz-Carlton, la Bahía de Phulay es el destino perfecto para recibir al primer, exótico y elegido a mano retiro de Ritz-Carlton.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. de Chevy Chase, Maryland opera 72 hoteles en las Americas, en Europa, Asia, el Medio Oriente y en África. Más de 30 proyectos se encuentran siendo desarrollados alrededor del mundo incluyendo futuras aperturas de Ritz-Carlton Reserve en Costa Rica, Puerto Rico, las Islas Turcas y Caicos y en los Emiratos Árabes Unidos. Para obtener mayor información sobre Ritz-Carlton Reserve, contáctese con la línea de reservaciones gratuitas de The Ritz-Carlton (Estados Unidos) al 1(800)241-3333, visite el sitio web de Ritz-Carlton Reserve en www.ritzcarltonreserve.com, o consulte a un profesional turístico.

Contact Information



  • Contacto:
    Vivian Deuschl
    Vicepresidenta Corporativa, Relaciones Públicas
    4445 Willard Avenue, Suite 800
    Chevy Chase, Maryland 20815
    Tel: (703) 941-6225
    Fax: (703) 941-7492
    Cel: (202) 255-5786
    Correo electrónico: vivian.deuschl@ritzcarlton.com