SOURCE: The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

March 30, 2007 14:58 ET

The Ritz-Carlton,Tokyo da la bienvenida a los primeros huéspedes el 30 de marzo; la propiedad de 248 habitaciones ofrece la estratégica ubicación de Roppongi en el nuevo complejo

de la zona central de Tokio

CHEVY CHASE, MD -- (MARKET WIRE) -- March 30, 2007 -- The Ritz-Carlton, Tokyo, un hotel de 248 habitaciones en el rascacielos más alto de la ciudad, da la bienvenida a sus primeros huéspedes el 30 de marzo de 2007. Con una ubicación estratégica en el nuevo emplazamiento urbano de la zona central de Tokyo en Roppongi, el hotel comienza en el piso 45 y presenta muchos ofrecimientos interesantes, como por ejemplo, la Suite Presidencial más cara de Japón, disponible por $20.000 la noche, y una auténtica casa de té japonesa de 200 años de antigüedad.

Propiedad de Mitsui Fudosan, el Ritz-Carlton, Tokyo es el segundo lugar de Japón para la galardonada empresa hotelera, que también maneja una propiedad en Osaka. “Por varios años, hemos estado interesados en agregar un lugar en Tokio, y creemos que no podría haber un mejor lugar para un Ritz-Carlton que este interesante complejo de la zona central de Tokyo. El hotel estará en el corazón de la zona residencial y comercial más vibrante de la ciudad”, señaló Simon F. Cooper, presidente y director general de operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

Diseñado por el renombrado decorador de interiores, Frank Nicholson, The Ritz-Carlton, Tokyo reflejará una inspiración clásica europea fusionada con acentos contemporáneos, que incluyen cuatro interesantes trabajos de colores llamativos del artista norteamericano Sam Francis, un favorito de los coleccionistas de arte japoneses. En todo el hotel, las ventanas dominarán el estupendo paisaje urbano y brindarán una postal pintoresca de los picos nevados del Monte Fuji a la distancia.

Las habitaciones serán las más espaciosas de Tokio con 52 metros cuadrados y brindarán el mayor confort y comodidad, junto con servicios de lujo en la habitación. Los huéspedes pueden elegir alojarse en The Ritz-Carlton Club, al que se puede acceder únicamente con una tarjeta habilitada y que ofrece una variedad de privilegios, como por ejemplo, servicios de conserjería multilingüe, servicios de comidas y bebidas las 24 horas del día y medidas extra de privacidad y seguridad.

Una variedad de opciones de restaurantes y salones le permitirá a los huéspedes del The Ritz-Carlton, Tokyo cenar o agasajar en lugares distendidos o formales. Desde la amplia variedad de sushi, tempura y Teppanyaki en “Hinokizaka” – la casa de té japonesa de 200 años de antigüedad disponible para cenas privadas – hasta el sofisticado ambiente de “Forty Five”, cuyo menú ofrece una cocina inspirada en platos árabes y franceses, la experiencia será tan memorable como el entorno.

El espacio para reuniones en el hotel The Ritz-Carlton Tokio, con unos 560 metros cuadrados, es extenso y puede albergar desde reuniones en salas de sesiones hasta grandes eventos sociales y es el lugar ideal para las tradicionales y elaboradas bodas japonesas.

El hotel también contará con un gran spa y gimnasio de 2.000 metros cuadrados con equipos de entrenamiento físico de avanzada, y una variedad de terapias, tratamientos y programas de salud.

Tarifas de lanzamiento en el The Ritz-Carlton, Tokyo;

Habitación de lujo:  $467
Club Deluxe: $647

Suite:
Suite Ejecutiva: $856
Suite Millennia: $1,027
Suite Torre: $1,198
Suite Carlton Japonés: $1,198
Suite Ritz-Carlton: $1,541
Las tarifas no incluyen un cargo de servicios e impuestos de alojamiento del 10%.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. de Chevy Chase, Md opera en la actualidad 63 hoteles en América, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Se están desarrollando más de 35 proyectos en todo el mundo que se inaugurarán en un futuro próximo en Moscú, Tokio, Dublin, Beijing y Dallas. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicios que obtuvo por segunda vez el prestigioso Premio Nacional a la Calidad Malcolm Baldrige que representa el reconocimiento al excelente servicio al cliente. Para obtener más información, contáctese con la línea de llamada gratuita de reservas del hotel The Ritz-Carlton al 1 (800) 241-3333, visite la página web de la empresa en www.ritzcarlton.com, o consulte a un agente de viaje.

Contact Information



  • Contacto:
    Vivian Deuschl
    Vicepresidente, Relaciones Públicas
    4445 Willard Avenue, Suite 800
    Chevy Chase, Md. 20815
    Teléfono: (703) 941-6225
    Fax: (703) 941-7492
    Celular: (202) 255-5786
    Correo electrónico: vivian.deuschl@ritzcarlton.com