SOURCE: Royalton Luxury Resorts

Royalton Luxury Resorts

October 19, 2016 17:50 ET

Royalton Blue Waters está terminado y construcción alcanza la etapa final en Jamaica y Santa Lucía

TORONTO, ON--(Marketwired - 19 de octubre de 2016) - Todos los multi-millonarios proyectos en construcción siguen a un ritmo más rápido a lo programado, en los Royalton Luxury Resorts. El primero de esta gran temporada de nuevas aperturas, Royalton Blue Waters, ha comenzado a recibir a los entusiastas huéspedes que llegan a disfrutar de su diseño moderno y lujoso. Royalton Negril, Royalton Saint Lucia y sus respectivos resorts Hideaway sólo para adultos, estarán listos mucho antes de la fecha de apertura original.

En la hermosa bahía de Montego ya se vienen dando los últimos toques especiales mientras sus huéspedes comienzan a disfrutar de todas sus exclusivas ventajas. Sus extras All-In Luxury® incluyen la exclusiva DreamBed™ hecha a mano, las elegantes suites con piscinas semi-privadas y el Suave Arroyo Royalton (Lazy River). El diseño de su amplio y moderno lobby recibe a todos los huéspedes con una hermosa vista del mar desde la recepción mientras se registran para comenzar a vivir una verdadera experiencia de lujo.

Continuando con ese gran impulso de entrar en la recta final de la construcción en Montego Bay, los Royalton Luxury Resorts en Negril y Saint Lucia han entrado también en sus últimas etapas de desarrollo. En Royalton Saint Lucia varias de sus características exclusivas ya se están ultimando, como Calypso, el restaurante gourmet de las Antillas con los mejores platos de la gastronomía del Caribe. En un destino tradicionalmente conocido por el romance, Royalton Saint Lucia ofrece la oportunidad de disfrutarlo también junto a la familia en un gran parque de agua, opciones culinarias para niños (incluyendo camiones de comidas con todo incluido) y clubes supervisados para niños y jóvenes. Y para aquellos que en realmente llegan en búsqueda de romance, pueden estar seguros de encontrarlo en los hoteles Hideaway para mayores de 18 años. Hideaway de Royalton Saint Lucia ofrece exclusivos paisajes frente al mar y zonas privadas para aquellos que buscan una experiencia de vacaciones con más privilegios y tiempo para reconectarse consigo mismos. Ambos, Royalton Saint Lucia y Hideaway de Royalton Saint Lucia, están ubicados en una hermosa ensenada privada rodeada de exuberante vegetación dentro del exclusivo vecindario de Cap Estate.

Las hermosas costas de Negril son reconocidas por tener algunas de las mejores playas del mundo y es aquí donde, Royalton Negril, viene tomando forma con su propio conjunto de características exclusivas en tres diferentes secciones: un resort general, un área Diamond Club™ y una sección Hideaway de Royalton Negril, sólo para adultos. En Hideaway de Royalton Negril se encuentra el novedoso Ocean Point Bistro con su auténtica cocina francesa gourmet para huéspedes mayores de 18. Deliciosas creaciones con un toque especial de la isla, en platos tan únicos como la Sopa de Langosta del Caribe, preparada con una pequeña dosis de ron oscuro de Jamaica. Para grupos, familias o aquellas personas que buscan una experiencia de vacaciones con un estilo superior, Diamond Club™, en el edificio Presidencial (Chariman), ofrece paisajes maravillosos con el azul eléctrico del mar, muy conocidos en esta región. Las habitaciones Diamond Club™ están disponibles en una gran variedad de tamaños, incluyendo nuestra reconocida habitación, líder en la industria, de 4 dormitorios frente al mar.

Para reservar tus próximas vacaciones todo incluido de lujo, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, Republica Dominicana, México y Cuba. Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi gratis y llamadas de larga distancia en la habitación, Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los resorts atienden por igual, tanto a familias como a parejas, con actividades supervisadas, líderes en la industria, diseñadas para niños y jóvenes sin costo adicional, con habitaciones y restaurantes especiales para toda la familia. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts: Royalton Blue Waters, que abrió sus puertas en octubre 15 y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los exclusivos "Sólo para Adultos" - que abrirán al público el 15 de enero del 2017.

Contact Information

  • Para más información, por favor contacta a:
    Natalie Walsh
    Especialista en Relaciones Públicas Corporativas
    Blue Diamond Resorts
    +1-647-545-6926
    nwalsh@bluediamondresorts.com