Royalton Cayo Santa María honrado como el resort con todo incluido # 1 en el mundo por TripAdvisor con el premio "Travellers' Choice" en 2014


TORONTO, ON--(Marketwired - 20 de noviembre de 2014) - El Royalton Cayo Santa María en Cuba fue clasificado como el resort todo incluido # 1 en el Mundo por TripAdvisor en sus premios Travellers' Choice® 2014.

Ya reconocido como el mejor resort en Cuba, el Royalton Cayo Santa María une su producto de alta calidad, servicios de hospitalidad excepcionales, y servicios de lujo. Fue el primer resort de Royalton que abrió en el Caribe, y Royalton Cayo Santa María se convirtió rápidamente en el favorito de los huéspedes. Este resort todo incluido sólo para adultos, le da la bienvenida con un cóctel especial, servicio de toalla fría, una botella de ron en cada habitación, toallas de playa y otras comodidades de lujo a la llegada. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas con menús especiales para el desayuno, el almuerzo y la cena.

"El Royalton Cayo Santa María se honra en recibir este premio y ser parte de los premios de viajero (Travellers' Choice Awards) de TripAdvisor," dijo Antonio Gelabert, director general del resort. "Como siempre, la búsqueda de la excelencia combinada con un alto nivel de servicio al cliente ha dado sus frutos. Nos sentimos honrados de que nuestros huéspedes han tomado el tiempo para escribir sus opiniones del hotel en TripAdvisor y han compartido sus experiencias con futuros visitantes".

Ahora, en su decimotercer año, los premios anuales Travellers' Choice por TripAdvisor honran a los mejores hoteles del mundo, quienes ganan su distinción de aquellos que los conocen mejor -- los verdaderos viajeros. A diferencia de otros honores de hoteles, ganadores de los premios Travellers' Choice se basan en millones de opiniones valiosas y comentarios de viajeros de todo el mundo.

Para ver comentarios sobre Royalton Cayo Santa María, visite la página: http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g670039-d3682304-Reviews-Royalton_Cayo_Santa_Maria-Cayo_Santa_Maria_Villa_Clara_Province_Cuba.html. Para ver la lista completa de ganadores de Travellers' Choice 2014, visite http://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice.

Acerca de Royalton Resorts
Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia sofisticada ofreciendo vacaciones todo incluido All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Visite www.royaltonresorts.com para obtener más información acerca de Royalton Cayo Santa Maria y Royalton Luxury Resorts.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/11/20/11G026966/Images/ROYALTON-SPANISH-1219240716686.jpg

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:
Christine Jamieson
Directora de Marketing
Royalton Luxury Resorts
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

Royalton Cayo Santa Maria