Royalton Luxury Resorts abre una Segunda Propiedad de Lujo, Todo Incluido en Cuba


TORONTO, ON--(Marketwired - 4 de diciembre de 2014) - Los galardonados Royalton Luxury Resorts amplían su portafolio con la incorporación del Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa.

Semanas después de que la primera propiedad de Royalton, Royalton Cayo Santa Maria, fue reconocida como el resort todo incluido # 1 en el mundo por los premios de viajeros "Traveller's Choice" de TripAdvisor™, Royalton Luxury Resorts se complace en anunciar la incorporación de su segundo resort todo incluido, sólo para adultos en Cuba. El Royal Hicacos Resort, ganador del Premio a la Excelencia 2014 y actualmente en el puesto como el # 1 en Varadero por los clientes de TripAdvisor™, se ha convertido en el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, con efecto inmediato.

El grupo hotelero ha administrado la propiedad bajo su nombre original, Royal Hicacos Resort, en los últimos 12 meses, mientras que extensas renovaciones y mejoras se han llevado a cabo. Los huéspedes pueden disfrutar de un elegante hall de entrada, un re-diseñado restaurante de la playa, una nueva barra de Jazz, nueva piscina y camas balinesas en la playa. Situada sobre las famosas arenas blancas de la playa de Varadero, el complejo ofrece buffet y cenas a la carta en cinco restaurantes distintos, donde los huéspedes pueden degustar una gran variedad de cocina local e internacional.

El nuevo Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa cuenta con más de 400 suites junior; opciones de alojamiento individuales son de lujo e incluyen suites junior de dos niveles con cama tamaño king, donde todos los días se reponen el mini-bar, tienes amplios balcones y salas de estar independientes así como también ofrecen lujosas Suites Reales y Presidenciales, donde los huéspedes son mimados con un conserje, gozan de reservas de restaurantes preferenciales y tratamientos de spa de cortesía en la habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres como tenis, squash, catamarán y buceo en el hotel.

Antonio Gelabert, director general de la división de Royalton Resorts en Cuba dijo: "Estamos encantados de poder ofrecer los dos hoteles sólo para adultos, todo incluido más buscados en Cuba. No tenemos ninguna duda de que el nuevo Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa continuará superando las expectativas de nuestros huéspedes, ahora que estamos en condiciones de ofrecer nuestra galardonada experiencia All-In Luxury™."

Para mayor información y reservaciones, por favor visite www.royaltonresorts.com.

Acerca de Royalton Resorts
Royalton Luxury Resorts personifican elegancia sofisticada que ofrecen vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Para obtener más información sobre el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa y Royalton Luxury Resorts, visite www.royaltonresorts.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/4/11G027881/Images/royalhicacos-834563901590.jpg

Información de contacto:

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

Christine Jamieson
Directora de Marketing
Royalton Luxury Resorts
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa