Royalton Luxury Resorts da la bienvenida a los Populares favoritos de Preescolar Max y Ruby(TM) y Mike the Knight(TM)


TORONTO,ON--(Marketwired - 14 de abril de 2014) - La experiencia vacacional All-In Luxury™ en los Royalton Luxury Resorts es ahora más emocionante al darle los Royalton la bienvenida a estos entrañables personajes en el Royalton Punta Cana Resort y Casino y en el Royalton White Sands Jamaica. Los niños pueden ir en una aventura caballeresca con el valiente y heroico Mike the Knight™ o buscar tesoros con los hermanos conejo, Max y Ruby, favoritos de todos. Las familias que estén vacacionando en las propiedades de lujo podrán disfrutar de espectáculos en vivo y de actividades interactivas, así como posar para fotos con sus personajes favoritos.

El Royalton Punta Cana y el Royalton White Sands ofrecen a toda la familia una experiencia vacacional para recordar. Ambos resorts tienen un gran parque acuático y una almohadilla de salpicaduras en el hotel, adecuado para niños de todas las edades. Las propiedades de lujo también ofrecen la Casa club, un club supervisado para niños de 2-12 (de 4-12 en Punta Cana) con actividades y juegos innovadores, así como para los adolescentes una sala The Hang Out donde pueden pasar el tiempo con videojuegos, ping pong y más. Los padres también podrán disfrutar de opciones habitacionales para toda la familia donde se les ofrece la DreamBed™ de exclusivo diseño, también pueden disfrutar temprano en la noche de entretenimiento para la familia así como de los menús para niños que se ofrecen en todos los restaurantes. Los Royalton Luxury Resorts son los dos primeros resorts en el Caribe en tener a estos populares personajes, gracias a una asociación con Nelvana Enterprises. Las experiencias con personajes se lanzarán en los otros Royalton Resorts del Caribe este año con personajes adicionales.

Max y Ruby es una serie de animación preescolar de Nelvana de Corus Entertainment que sigue las aventuras de los hermanos conejo, Max y su hermana mayor Ruby, basada en los libros más vendidos de Rosemary Wells, autora e ilustradora de literatura infantil de renombre internacional. En cada historia Max quiere una cosa, Ruby quiere otra y a pesar de que se aman, tienen ideas muy diferentes sobre casi todo.

Con su grito de guerra: "!Sé un caballero, hazlo bien!" Mike the Knight trae toda la emoción y el encanto de la época medieval a la vida moderna del niño preescolar. Situado en la tierra medieval de Glendragon, la popular serie de Mike the Knight de Nelvana y HIT Entertainment lleva a los espectadores, a través de una rica animación por ordenador, al mundo de los magos, castillos, misiones, dragones y duendes.

El Royalton Punta Cana y el Royalton White Sands ofrecen una impresionante variedad de instalaciones en el hotel, que incluyen al Royal Spa que cuenta con un circuito de hidroterapia, menú de tratamiento integral, centro de belleza y gimnasio; el bar de Deportes, Score Sports Bar que ofrece la "Garantía de Eventos Deportivos" de los juegos importantes y las cenas a la carta sin necesidad de hacer reservación en la parrillada Hunter Steakhouse, el Restaurante Zen japonés y Sushi Bar, la Trattoria italiana Grazie y el bufé Marche. Los huéspedes también pueden disfrutar del Café que sirve cappuccino estilo europeo y expresos y la barra de helados Scoops. El programa All-In Conectivity™ asegura que los clientes nunca estarán fuera de contacto, con características que incluyen la conexión Wi-Fi en todo el complejo, las llamadas gratis a América del Norte y una aplicación gratuita para el móvil que incluye mensajes de texto de aplicación a aplicación.

Para más información o para reservar sus vacaciones All-In Luxury™ hoy, visite el sitio www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Resorts
Royalton Resorts es parte de Blue Diamond Hoteles y Resorts, una innovadora empresa de gestión hotelera que se especializa en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México. Ofreciendo un servicio personalizado y todas las características de la modalidad todo incluido para satisfacer las necesidades de los distintos clientes, la cartera de negocios de Blue Diamond incluye tres marcas distintas: los Memories Resorts, los modernos Royalton Resorts que te ofrecen el All-In Luxury™, así como los Grand Lido Resorts destinados sólo para adultos.

Acerca de Max y Ruby
Max y Ruby, ahora en su quinta temporada, es una larga y exitosa serie preescolar basada en la serie de los libros más vendidos de la aclamada Rosemary Wells, autora e ilustradora de literatura infantil. La serie sigue las hilarantes y entretenidas desventuras de los hermanos conejo, Max y su hermana mayor Ruby. Max y Ruby gozan de un alto reconocimiento y afinidad por parte de los niños en edad preescolar y por sus padres y se han convertido en un líder en las marcas en las que confía la familia. Max y Ruby se pueden ver en Nick Jr. en los EE.UU. y en Treehouse en Canadá.

Acerca de Mike the Knight ®
Mike es un caballero que se está entrenando y que tiene un gran futuro por delante. Mike el hijo del Rey y la Reina de Glendragon está decidido a seguir los pasos de su padre para convertirse en un caballero valiente y noble. Con el grito triunfante de guerra "Sé un caballero, hazlo bien", al joven héroe se le unen en sus aventuras una serie de personajes que incluyen a su fiel corcel Galahad, a dos dragones amistosos Squirt y Sparkie y su hermana Evie, una aprendiz de bruja. A través de la comedia y la aventura, la serie de Mike the Knight transporta a los niños a un mundo de castillos, dragones y duendes. Los niños acompañan a Mike en misiones caballerescas, donde aprenden como resolver problemas, a tener confianza en sí mismos y a hacer bien las cosas. Mike the Knight galopa en Nick Jr. en los EE.UU. y en Treehouse en Canadá. Para tener más información por favor visite www.miketheknight.com y siga a Mike en Facebook (facebook.com/miketheknightofficial).

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:
Janine Chapman
Vicepresidenta de Marketing
Blue Diamond Resorts
1-800-387-5602
jchapman@bluediamondresorts.com