Royalton Luxury Resorts se asocia con la popular marca de comedias Just For Laughs para presentar la primera edición de la "Semana de Just For Laughs en el Resort"


TORONTO, ON--(Marketwired - 10 de agosto de 2015) - Royalton Luxury Resorts se complace en ser anfitrión de la semana de "Just For Laughs en el Resort," el primer acontecimiento de este tipo que se llevará a cabo en colaboración con el grupo de entretenimiento canadiense Just For Laughs de fama mundial. Esta semana de risas y diversión sin parar tendrá lugar en Royalton Riviera Cancún (la nueva adquisición de Royalton Luxury Resorts), del 8 al 14 de noviembre del 2015.

Este evento de comedias con una semana de duración será gratuito para los huéspedes del resort y contará con la presentación de monólogos humorísticos, espectáculos al estilo callejero y talleres de prestidigitación. Las carteleras de Just For Laughs para esta semana de más gran diversión bajo el sol, incluirán a Jim Breue de Saturday Night Live's, a Alonzo Bodden de Last Comic Standing's, el mago de Las Vegas Ben Seidman y los más chistosos graciosos cómicos de Just For Laughs que serán anunciados pronto!

"Esta asociación hará que los huéspedes tengan vivan una experiencia amena e inigualable," nos dice Francisco Jorge, Gerente General del Royalton Riviera Cancún y nos comenta también que "podrán disfrutar de la mejor comedia del mundo sin salir de nuestro lujoso resort todo incluido."

"Estamos encantados de asociarnos con los Royalton Luxury Resorts para traer nuestro espectáculo de la más alta calidad a para los vacacionistas en Cancún," nos dice Christine Melko-Ross, vicepresidenta de Operaciones y Asuntos de Negocios. "Al ser una de las marcas de comedias más importantes del mundo, producimos festivales y giras de gran envergadura a través de América del Norte. En esta ocasión estamos muy contentos de empacar nuestras maletas y dirigirnos al sur para la edición inaugural de la Semana de Just For Laughs en el Resort con algunos de nuestros más divertidos egresados! Estamos seguros de que esta será la primera de muchas más!

Este resort ofrece una selección de alojamientos de lujo pensados para las familias y también para los adultos, en Hideaway sólo para adultos del Royalton Riviera Cancún. Cada huésped puede disfrutar de la oferta All-In Luxury™ que incluye cenas gourmet sin previa reservación en cualquiera de los 9 restaurantes o la elección dentro de una variedad de tratamientos del espectacular Royal Spa. Los huéspedes que eligen el Diamond Club reciben una mejor experiencia disfrutando una habitación de categoría superior con servicios tales como nuestro Servicio de Mayordomía.

Para tener más información o para reservar tus próximas vacaciones, visita www.royaltonresorts.com/en/riviera-cancun o contacta tu agente de viajes.

Royalton Luxury Resorts
Personificando a la indulgencia sofisticada los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial, todas incluidas, que abarcan a la artesanal DreamBed™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a '"All-in Connectivity" con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más. Líderes confirmados en las experiencias en resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el #1 de los Resorts All Inclusive del mundo en 2014 por los Premios Travelers Choice de TripAdvisor.

Just for Laughs
Fundado en 1983, el crecimiento del Grupo Just For Laughs se concentra en tres grandes centros de atención: festivales (en Montreal, Toronto y Sidney); producciones para la televisión (especialmente los Gags, vistos en 135 países y en 95 líneas aéreas); y espectáculos en vivo (programación de las giras por Canadá para Jerry Seinfeld, Jim Gaffigan, Bill Burr, Aziz Ansari, Jeremy Hotz, Louis C.K., Danny Bhoy, Just For Laughs Bermuda; programación en América del Norte para John Cleese y Eric Idle y Family Guy Live! Su inauguración del Festival de Montreal, ahora en su año 33, que es el festival de la comedia más grande y prestigioso del mundo, dá la bienvenida a más de 2 millones de personas cada verano. El Grupo cuenta con oficinas en Montreal, París, Los Ángeles, Toronto, Londres y un pequeño espacio en la Internet.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/8/4/11G049611/Images/JFL_ResortWeek_LogoFINAL_0703-01couleur-19238337606.jpg

Información de contacto:

Para más información, por favor ponte en contacto con:
Natalie Walsh
PR Specialist
Royalton Luxury Resorts
1-416-620-4955 x 3564
nwalsh@bluediamondresorts.com

Just For Laughs Resort Week