SOURCE: Royalton Luxury Resorts

Royalton Luxury Resorts

January 12, 2015 16:16 ET

Royalton Punta Cana recibe Certificación 'Green Globe'

TORONTO, ON--(Marketwired - 12 de enero de 2015) - Royalton Luxury Resorts se complace en anunciar que Royalton Punta Cana Resort & Casino has sido galardonado con la certificación Green Globe. Este es el segundo resort de lujo de Royalton que recibe esta distinción. Green Globe es el único programa internacional que reconoce compañías dentro de la industria de viajes y turismo que demuestran un compromiso a largo plazo de incorporar buenas prácticas sostenibles dentro de las operaciones generales del día a día.

Guido Bauer, Director Ejecutivo de Green Globe, felicita el hotel por su contribución continua y activa al turismo sostenible. "Felicitamos a Royalton Punta Cana al ser reconocido por sus iniciativas sostenibles y ofrecemos nuestra gratitud por su compromiso a la preservación del medio ambiente para las futuras generaciones", dice Bauer.

"Royalton Punta Cana pasó por encima y más allá de los criterios estándar para convertirse en un hotel con certificación Green Globe. Los programas de conservación que el hotel tiene incluye un amplio programa de reciclaje, utilización de la energía solar, un área dedicada a compostaje, la donación de las cáscaras de los alimentos excedentes a los agricultores locales, la actualización de las bombillas de las luces LED de ahorro de energía, el uso disminuido de papel e incremento de correspondencia digital, y más. El complejo seguirá evolucionando y pondrá en práctica programas de conservación adicionales a lo largo de 2015 y más allá."

Para obtener más información sobre Royalton Punta Cana contacte a su agente de viajes o visite http://www.royaltonresorts.com/es.aspx.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia sofisticada ofreciendo vacaciones todo incluido All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una serie de características de clase mundial incluyendo la artesanal DreamBed™ de primera calidad, comidas de lujo ilimitadas, servicio a huéspedes 24 horas al día, conectividad en todo el complejo con Wi-Fi gratuito, llamadas de larga distancia en la habitación, garantía de eventos deportivos y más.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/1/12/11G030178/Images/20131214-Punta-Cana-0103-834408647152.jpg

Contact Information

  • Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:
    Christine Jamieson
    Directora de Marketing
    Royalton Luxury Resorts
    1-416-679-3741
    cjamieson@bluediamondresorts.com