Royalton Riviera Cancún abre la original Experiencia Culinaria Privada en la Mesa del Chef, C/X Culinary Experience


TORONTO, ON--(Marketwired - 5 de mayo de 2016) - Este mes, sus galardonados Resorts de Lujo Royalton, abrieron las puertas de una nueva e interesante opción gastronómica para todos sus exclusivos huéspedes. Se trata del C/X Culinary Experience en Hideaway de Royalton Riviera Cancún. Ahora todos los conocedores de la fina gastronomía mundial en este lujoso resort todo incluido y del Royalton Riviera Cancún, pueden sumar a su lista de cosas por hacer en sus vacaciones All-In Luxury®, disfrutar de un delicioso viaje, sólo para adultos, por un mundo de variados platos y sabores, servidos a la mesa privada del chef por sólo USD$80 por persona.

Esta experiencia gastronómica es un espectáculo de talento culinario, donde todos los platos son preparados en una cocina abierta, revelando sus deliciosos sabores y secretos, uno a uno, a medida que van siendo preparados y degustados. Un extraordinario viaje gastronómico a través de 7 deliciosas creaciones, acompañadas de su respectiva música y todo el talento de una experiencia creativa llena de mucho sabor.

Esta emocionante aventura culinaria comienza en una larga mesa, estilo banquete, donde cada uno de los invitados puede hacer su primera elección entre Foie Gras, atún de aleta amarilla, magret de pato en glaseado de tamarindo o cangrejo rey, servido al estilo Acapulco. Una corta pausa viene acompañada de algunas flores de calabaza, seguidas por un sorbete para preparar el paladar y disfrutar las deliciosas vieiras de mar en risotto con aceite de trufa, róbalo a la talla y lomo negro Angus. La variedad de sabores llega entonces a su final con una deliciosa receta con chocolate, concluyendo de manera muy dulce un inolvidable viaje gastronómico de sabores y secretos.

"C/X Culinary Experience ya es un éxito en CHIC Punta Cana de Royalton Luxury Resorts, y basados en la inmensa acogida que tuvo en todos los clientes, hemos tomado la decisión de traer este original concepto aquí," dijo Francisco Jorge, Gerente General de Royalton Riviera Cancún. "En la mesa del chef es donde realmente se crean y se transforman maravillosos platos y se descubren nuevos y deliciosos sabores, por eso estoy seguro que nuestros huéspedes podrán disfrutar de esta gran experiencia Premium".

Desde su apertura en diciembre del 2014, Hideaway de Royalton Riviera Cancún ha recibido a varios exigentes conocedores de la gastronomía mundial en sus diez restaurantes a la carta y servido muchos cocteles gourmet en más de 15 bares, todos parte de nuestro exclusivo concepto All-In Luxury®. Entre las exclusivas inclusiones encontramos las duchas de lluvia Royalton, jacuzzis en la habitación, All-In Connectivity ™ con poderoso Wi-Fi gratuito por todo el hotel, la exclusiva DreamBed™ Royalton hecha a mano, parlantes Bluetooth y estaciones de recarga USB, reservas ilimitadas de cenas incluidas en una impresionante variedad de restaurantes y diferentes alternativas de entretenimiento, incluyendo Sports Event Guarantee™

Acerca de Royalton Luxury Resorts

A través del verdadero significado de la elegancia moderna, la aclamada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Su inigualable concepto todo-incluido de clase mundial, ofrece características exclusivas, como la DreamBed™ hecha a mano, ilimitadas reservaciones en restaurantes de lujo, All-In Connectivity ™ TM con WiFi gratis en cualquier parte del hotel, llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ para no perderse ningún evento deportivo mundial y mucho más. Muchos de los resorts atienden por igual a familias y parejas, con una variedad de entretenimiento supervisado para niños y actividades para jóvenes de todas las edades - sin costo adicional - combinado con cómodas opciones de alojamiento y delicias de la cocina para toda la familia. Parejas y recién casados encuentran también opciones - sólo para adultos - o eligen Hideaway, para disfrutar un hotel boutique "dentro del complejo". Royalton Luxury Resorts también ofrece el CHIC Punta Cana donde sus huéspedes viven una experiencia donde se mezclan, el ambiente de Miami South Beach con la interminable diversión de Las Vegas, para crear un ambiente único y exclusivo en una de las mejores playas del Caribe, en República Dominicana. Royalton Luxury Resorts son líderes indiscutibles en experiencias de vacaciones de lujo. Una marca que ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel mundial, como el más reciente otorgado a Royalton Cayo Santa María como el Resort Todo Incluido #1 en el mundo, por Trip Advisor Travelers Choice Awards 2014 y el como el Resort del Año dado por la prensa de Cuba en el 2016.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/5/3/11G096442/Images/CPP_0194-d4792f73f4c0ae39a70884c83d678e55.jpg

Información de contacto:

Para información adicional, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas Corporativas
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

C/X Culinary Experience