Royalton Riviera Cancún Gana por Segunda Vez Consecutiva el Premio Gold Crown Resort(R) Award de RCI


CANCUN, MEXICO--(Marketwired - 29 de marzo de 2016) - Por segundo año consecutivo, Royalton Riviera Cancún recibe el Gold Crown Resort® Award, el más prestigioso premio otorgado por la empresa líder mundial en Intercambios Vacacionales RCI®. Este es un galardón particularmente muy especial y significativo, porque ha sido otorgado en cada uno de los años desde que se iniciaron las operaciones en este lujoso complejo, todo-incluido, de 1183 habitaciones.

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio por segundo año, como reconocimiento al gran servicio al cliente que venimos ofreciendo a cada uno de nuestros huéspedes" dijo Francisco Jorge, Gerente General, Royalton Riviera Cancún. También agregó: "Todo nuestro personal seguirá cumpliendo y superando aun más las expectativas de aquellos que nos eligen para sus vacaciones porque, nuestra objetivo, es mantenernos como líderes del segmento todo-incluido de lujo."

El Gold Crown Resort® Award es un reconocimiento especial, reservado para los complejos turísticos que superan consistentemente la alta calidad de sus servicios en las áreas de limpieza y mantenimiento, hospitalidad, procesos de registro de entrada y salida de huéspedes, además de recibir una rigurosa evaluación de sus instalaciones físicas, sus atracciones y los servicios que ofrecen. La decisión de otorgar este premio se hace después de un cuidadoso análisis de los diferentes comentarios recibidos de los clientes al RCI.

"El premio Gold Crown Resort ® refleja la satisfacción de nuestros clientes" dijo Eugenio Macouzet, Director de Desarrollo de Negocios en el Caribe, RCI®. "Revisamos todos los comentarios y experiencias, desde los pequeños toques personales en las habitaciones hasta el ambiente general que se vive en el Royalton Riviera Cancún. Sabemos que existe un gran número de clientes satisfechos que están encantados y dispuestos a regresar", expresó.

Royalton Riviera Cancún es un complejo hotelero enfocado primordialmente en que las familias disfruten una experiencia vacacional de lujo que supere todas sus expectativas. Está compuesto por tres grandes secciones que incluyen: el área general del hotel, la sección exclusiva Diamond Club™ y la tranquilidad de la sección Hideaway, dentro del mismo complejo, reservada sólo para adultos. Todos los huéspedes disfrutan del concepto All-In Luxury® que incluye reservas en 9 elegantes restaurantes, modernas habitaciones de alta categoría, All-In Connectivity™ con Wi-Fi de alta velocidad por todo el hotel y llamadas gratis a diferentes países del mundo. También diversión supervisada en clubes de niños y un enorme parque acuático para una tarde refrescante en el paraíso.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
A través del verdadero significado de la elegancia moderna, la aclamada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Su inigualable concepto todo-incluido de clase mundial, ofrece características exclusivas, como la DreamBed™ hecha a mano, ilimitadas reservaciones en restaurantes de lujo, All-In Connectivity™ con WiFi gratis en cualquier parte del hotel, llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ para no perderse ningún evento deportivo mundial y mucho más. Muchos de los resorts atienden por igual a familias y parejas, con una variedad de entretenimiento supervisado para niños y actividades para jóvenes de todas las edades - sin costo adicional - combinado con cómodas opciones de alojamiento y delicias de la cocina para toda la familia. Parejas y recién casados encuentran también opciones - sólo para adultos - o eligen Hideaway, para disfrutar un hotel boutique "dentro del complejo". Royalton Luxury Resorts también ofrece el CHIC Punta Cana donde sus huéspedes viven una experiencia donde se mezclan, el ambiente de Miami South Beach con la interminable diversión de Las Vegas, para crear un ambiente único y exclusivo en una de las mejores playas del Caribe, en República Dominicana. Royalton Luxury Resorts son líderes indiscutibles en experiencias de vacaciones de lujo. Una marca que ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel mundial, como el más reciente otorgado a Royalton Cayo Santa María como el Resort Todo Incluido #1 en el mundo, por Trip Advisor Travelers Choice Awards 2014 y el título que mantiene como Resort del Año 2016 dado por Cuba Journal.

Información de contacto:

Para todas las consultas del medio, por favor contacta a: 
Natalie Walsh
Especialista, Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com