SOURCE: RSD Sa

March 04, 2008 15:21 ET

RSD anuncia que su junta directiva ha designado a Pierre Van Beneden como CEO

GENEVA--(Marketwire - March 4, 2008) - RSD, proveedor líder de software de registro y recuperación de documentos digitales, anunció hoy que su junta directiva ha designado a Pierre Van Beneden como CEO. Pierre Van Beneden, reconocido líder de la industria del software, era vicepresidente de Adobe Systems para la región EMEA.

“Como fundador y presidente de RSD, estoy muy orgulloso de que RSD haya atraído un talento como el de Pierre Van Beneden. Estoy seguro de que Pierre y nuestra nueva junta directiva forman el equipo perfecto para desarrollar aún más la compañía y servir a nuestros clientes aún mejor”, dijo Louis-Pierre Roger.

Van Beneden, de 53 años, aporta 25 años de experiencia en la industria de TI con una especialización en la gestión de ventas y operaciones para vendedores líderes de software. Durante cuatro años fue vicepresidente de Adobe Systems para la región EMEA logrando que su equipo triplicara los ingresos. Con anterioridad, trabajo siete años en Lotus Development, como director de la división EMEA con sede en París y como vicepresidente mundial de operaciones de campo desde Cambridge, Massachussets, EE.UU. Van Beneden estuvo también siete años en Oracle y cuatro en Digital en puestos directivos y de asesoría.

“Estoy encantado de unirme a RSD en este momento de su historia”, dijo Van Beneden. “RSD ocupa un lugar privilegiado con su sólida oferta de productos y su prestigiosa base de clientes para capitalizar las cada día mayores oportunidades en los mercados de registro y recuperación de documentos”. “El liderazgo y la probada capacidad de Pierre de reconocer nuevas oportunidades de mercado y los negocios en desarrollo, le convierten en el líder perfecto para llevar a RSD al siguiente nivel”, añadió Olivier Tavel, miembro de la junta directiva de RSD.

Acerca de RSD

Fundada en 1973 en Ginebra, Suiza y con subsidiarias en Nueva York y Londres, la compañía desarrolla y comercializa software de registro y recuperación de documentos digitales. Las soluciones se adaptan especialmente bien a los grandes clientes que generan grandes cantidades de datos. Con miles de usuarios por todo el mundo y 100 empleados, la compañía es reconocida en la actualidad como el líder mundial en su campo. Para más información, visite: www.rsd.com

Contact Information



  • Contacto:
    Sede central de RSD
    41, rue Marziano
    CP 1750 - CH-1211 - Ginebra 26 Suiza
    Tel: +41 22 307 81 00
    info@rsd.com
    www.rsd.com