SOURCE: HPNG

HPNG

June 04, 2012 21:40 ET

Rubén Díaz, Jr., presidente de Bronx Borough pronuncia el discurso de apertura en la Tercera Conferencia Anual de Liderazgo Latino HPNG

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jun 4, 2012) - El Hispanic Professionals Networking Group (HPNG – Grupo de Interacción de Profesionales Hispanos), anuncia que Rubén Díaz, Jr., presidente de Bronx Borough pronunciará el discurso de apertura en la Tercera Conferencia Anual de Liderazgo Latino HPNG a realizarse en Nueva York, el 12 de junio de 2012.

La principal conferencia de HPNG cuenta con la participación de líderes latinos de compañías Fortune 500 y ofrece a los ejecutivos de recursos humanos y profesionales de negocios la oportunidad de aprender y reunirse con los principales líderes latinos de algunas de las compañías y organizaciones más importantes del mundo.

La Conferencia de Liderazgo Latino HPNG continúa su tradición de reunir a líderes influyentes de diversos campos para sostener debates que hacen reflexionar e inspiradores sobre cómo avanzar la agenda de liderazgo hispano. Los panelistas y presentadores este año vienen de algunas de las corporaciones más innovadoras en Norteamérica y fueron seleccionados para compartir las mejores prácticas, ofrecer nuevas perspectivas y desafiar nuestra manera de pensar sobre cómo generar un flujo funcional constante de de líderes latinos.

El evento de este año incluye presentaciones de la gerencia administrativa de compañías tales como, Google, NBC Universal, JP Morgan Chase, IBM, HBO, Univision, Avon, Deloitte, Colgate-Palmolive, State Farm, Univision y muchas más. La Conferencia de Liderazgo Latino de HPNG también lanzará la Primera Edición de Premios al Liderazgo Latino de HPNG por Ford. Los premios rendirán homenaje a líderes latinos que demuestran los cuatro pilares de excelencia de Ford: Seguridad, Calidad, Tecnología y Medio Ambiente.

"Existe un sentido de urgencia cada vez mayor en el mundo corporativo de América para el desarrollo de la próxima generación de líderes latinos, especialmente de mujeres líderes latinas. Estamos muy emocionados de tener a los principales ejecutivos del país reunidos para compartir exactamente cómo implementar y lograr estos objetivos de desarrollo, ya sea para usted, su compañía o su organización", añade Ali Curi, presidente de HPNG.

Los patrocinadores y socios de los medios para este evento altamente aclamado incluyen, Marketwire, HACR, State Farm, Portada, ClickROI, LatinosInHigherEd.com, Latin Trends Magazine, LatinoGraduate.com, HISPA, Hispanic Events USA, NY Business Latino, Hispanic Market Weekly, LaCosmopolatina.com, Latino Leaders Magazine e iHispano.com

La Tercera Conferencia Anual de Liderazgo Latino de HPNG se realizará el martes, 12 de junio de 2012 en el Concierge Conference Center en Nueva York.

Para más información, visite: www.hpng.net/LLC12

Contact Information