SOURCE: Rums of Puerto Rico

August 24, 2007 22:27 ET

Rums of Puerto Rico sirve cocteles fríos de ron en el evento Dacor® Taste of Tennis el 23 de agosto en la ciudad de Nueva York

El campeón de tenis Rafael Nadal comparte la cancha con el chef de Pikayo Wilo Benet

NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwire - August 24, 2007) - El campeón de tenis Gran Slam Rafael Nadal hizo una visita especial a la “Cancha de Ron” de Rums of Puerto Rico en el evento Dacor(R) Taste of Tennis el 23 de agosto en el W Hotel de Nueva York. Nadal posó para los fotógrafos con el Chef Wilo Benet del restaurante Pikayo de San Juan y con Karen Garnik, directora general de mercadotecnia de Rums of Puerto Rico, y firmó autógrafos a sus admiradores.

"Fue un gran honor tener a uno de los principales campeones del tenis como Nadal en nuestra chancha de ron. Para Rums of Puerto Rico esta oportunidad realmente fue un 'gran slam'", dijo la Sra. Garnik.

Rums of Puerto Rico fue la única marca de licor patrocinadora del evento Dacor(R) Taste of Tennis, que sirvió como saque inicial del 8° Campeonato Anual Abierto de Tenis de EE.UU. Los mejores jugadores de tenis, incluyendo a Andy Roddick, Tommy Haas y Daniela Hantuchova, hicieron equipo con grandes chefs de Nueva York y de otras ciudades para servir tentadores platillos a más de 500 visitantes. Además del Chef Benet, se presentaron en el evento los siguientes chefs (entre otros): Marcus Samuelsson, de Aquavit; John Schenk, de Strip House y Ivy Stark, de Amalia, todos de la ciudad de Nueva York, y Matt Zubrod, de Dish Aspen, en Aspen, Colorado. El Chef Samuelsson presentó una demostración de cocina para la concurrencia con un poco de ayuda del "sous chef" Andy Roddick.

Benet sirvió tres platillos acompañados de cócteles con ron: Papaya caramelizada con Ron Barrilito Añejo 3 Estrellas y queso de granja; Arroz "Pegaitos" (bocados ligeros y crujientes de arroz frito) coronados con Brisket de Corned Beef estilo criollo preparada con ron Durazno Bacardi(R) y emulsión de plátano maduro; y Rollos de "Bistec Encebollado" puertorriqueño (delgadas tajadas de filete de res relleno de cebollas caramelizadas, enrolladas y después cortadas en cortadas, servidas con una rodaja de papa frita).

"Fue una experiencia sin igual tener a Rafael Nadal ayudándome a coronar uno de mis platillos con una emulsión de ron", dijo Wilo Benet.

El equipo de Bebidas de Rums of Puerto Rico, Ahmed Naveira y Ariel Otero crearon para el evento cócteles de ron con el tenis como tema:

    
--  ACE: Ron de Limón Don Q(R), Don Q(R) Cristal, limonada y agua de soda
    
--  40 LOVE: Bacardi(R) de Durazno Rojo, Bacardi(R) Superior, Nutrisoda
    de granada
    
--  MIXED DOUBLES: Captain Morgan(R) Reserva Privada, Captain Morgan(R)
    Parrot Bay, Curaçao Azul y Nutrisoda de su sabor preferido
    
--  Big Apple Rum Rally: Ron Bacardi(R) Big Apple, Ron Bacardi(R) Superior
    jugo de piña, jugo de lima y jarabe simple
    

Rums of Puerto también colaboró con la patrocinadora del evento, airforce Nutrisoda, para crear los dos Cócteles oficiales del evento Taste of Tennis, atinadamente bautizados como el "Match Point Mojito" (Ron Ligero Bacardi(R), Nutrisoda Renew, jugo de lima, menta y moras azules); y el "Citrus Grand Slam" (Ron Especiado Original Captain Morgan(R), Nutrisoda Immune y limonada.

Lo recaudado en el evento Taste of Tennis sera para beneficio de la Laureus Sport for Good Foundation, que apoya proyectos comunitarios que utilizan los deportes para resolver una gama de problemas sociales como la violencia de pandillas, el abuso de drogas y el embarazo en la adolescencia.

Para más información sobre Taste of Tennis, visite www.tasteoftennis.com. Para más información sobre Rums of Puerto Rico visite www.rumcapital.com.

Crédito de la Foto: Jennifer Mitchell

Recetas disponibles a solicitud.

Rums of Puerto Rico, una división de Puerto Rico Industrial Development Company (PRIDCO) fue creada en 1948 para promover la venta de todos los rones que se envían de Puerto Rico a los Estados Unidos continentales. Rums of Puerto Rico patrocina eventos en colaboración con el Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Contact Information