SOURCE: Rx Processing Corp

November 21, 2005 15:44 ET

Rx Processing Corp. les desea a sus accionistas un feliz Día de Acción de Gracias

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- November 21, 2005 -- Rx Processing Corporation (OTC: RXPC), líder en el suministro de medicamentos prescritos a bajo precio para millones de estadounidenses que tienen un seguro precario o carecen de cobertura para prescripciones en su seguro, les desea un feliz Día de Acción de Gracias a sus accionistas.

Estimados accionistas,

Hace dos años Rx Processing Corp., salió a la luz como la primera empresa pública de los EE.UU. que ofrecía a los ciudadanos estadounidenses acceso a la compra de medicamentos prescritos reimportados. Registramos 12.500.000 acciones ordinarias de libre comercio en 2004; la misma cantidad se comercializa libremente en la actualidad. Utilizamos esa oferta registrada para comprar elementos críticos para respaldo de la empresa, contratamos cabilderos y publicitarios basados en Washington, DC, hablamos directamente con personas claves responsables de elaborar políticas y comenzamos el proceso de informar a las personas que elaboran políticas acerca de Rx Processing Corp. y de nuestra misión. Abrimos el diálogo con la mayoría de los líderes del sector industrial, lo que aceleró muchas de nuestras metas corporativas. Comenzamos a posicionar a Rx Processing Corp. para un futuro estable y comprendimos que nos tomaría dos años lograrlo. Gracias a su perseverancia y resolución, la administración logró ofrecer medicamentos prescritos y análisis de laboratorio accesibles en un entorno que autodeterminaba sus tareas. La declaración de nuestra misión sigue guiando nuestro curso de acción motivado por la ética. Esta industria tiene el respaldo nacional popular de los ciudadanos de los EE.UU. y reconocemos que los cambios que estamos produciendo son en el mejor interés de toda la humanidad.

Nuestros líderes enfrentan los desafíos que presentan la industria y el gobierno proporcionando los elementos principales del cuidado de la salud (fármacos bajo receta y análisis de laboratorio). Su declaración de misión encomendada, "Cuidado de la salud accesible para toda la humanidad, sin prejuicios", es nuestro voto de seguir proporcionando nuestra plataforma de cuidado de la salud para todos. Con este enfoque, RXPC comprende que es una bendición contar con funcionarios corporativos, directores y asesores de todos los EE.UU. que están éticamente motivados y mueven todas las divisiones a tono con nuestros principios (ACES).

Como accionistas, su confianza y respaldo son cruciales para el futuro de Rx Processing Corp. Ustedes nos permiten acelerar la adquisición internacional y local de medicamentos bajo receta con el apoyo de las farmacias estadounidenses. Juntos hemos construido un fuerte equipo de liderazgo, tecnologías innovadas y desafíos permanentes, a la vez que afectamos positivamente los ingresos fijos de los ciudadanos de edad avanzada de los EE.UU. y las políticas de precios de la industria de medicamentos bajo receta. Las innovaciones de las cadenas de suministro de las industrias del cuidado de la salud equivalen a proporcionar cuidado de la salud accesible.

Feliz Día de Acción de Gracias
Peter Fiorillo
CEO
Rx Processing Corp.
Acerca de Rx Processing

Rx Processing está posicionado para transformarse en un líder del mercado de suministro de fármacos bajo receta, análisis de laboratorio y pruebas de fármacos a los ciudadanos, corporaciones, sindicatos y miembros en los EE.UU., a trabés de centros de servicios a pacientes aprobados por la FDA, para sus farmacias con licencia y para análisis de laboratorio en los EE.UU. y Canadá. La empresa brinda acceso a medicamentos de marca y genéricos aprobados, así como a más de 1000 análisis de laboratorio a través de ubicaciones públicas con acceso a 4000 centros de servicio a pacientes aprobados por la FDA para los análisis de laboratorio. Rx Processing calcula que más de 40 millones de estadounidenses se podrían beneficiar con los fármacos bajo receta, los análisis de laboratorio y las pruebas de fármacos de bajo costo de la empresa.

Declaración de puerto seguro

Todas las declaraciones que no se refieren a hechos históricos y que se incluyen en este comunicado de prensa son "declaraciones a futuro". Las declaraciones a futuro, incluso las referidas a las expectativas futuras de la empresa, y las ganancias y rentabilidades futuras, así como todas las demás declaraciones a futuro (es decir, resultados operacionales futuros y ventas) están sujetas a presunciones y creencias basadas en información actual que conoce la empresa y factores que están sujetos a incertidumbres, riesgos y otras influencias, que están fuera del control de la empresa y pueden producir resultados que difieran materialmente de los que se prevén.

Aviso: Rx Processing Corp. no comercializa procesos usando el nombre de Rx processing o Rx Payments Ltd.

Contact Information