SOURCE: Rysigo Technologies Corp.

September 02, 2009 21:49 ET

Rysigo Technologies Corp. anuncia nueva solución colaborativa de gestión de riesgo

Rysigo Rysk Management for Oracle Projects ofrece a los clientes existentes de Oracle Projects una solución integrada y colaborativa de gestión de riesgo

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA--(Marketwire - September 2, 2009) - Rysigo Technologies Corp. (http://www.rysigo.com/), un proveedor de software de gestión de riesgo empresarial con sede en EUA, anunció la disponibilidad de Rysigo Rysk Management for Oracle Projects.

La solución Rysigo Rysk Management for Oracle Projects fue desarrollada para ofrecer concienciación de riesgos y responsabilidad colaborativa a través de todos los niveles de una organización, optimizar el uso de recursos empresariales, y a la larga, reducir la exposición a riesgos financieros en general.

Magesh Mylvaganan, director de tecnología de Rysigo, comenta, "Rysk Management for Oracle Projects se integra de manera transparente a las aplicaciones Oracle y tecnológica compatible optimizando los componentes de datos y tecnología. Rysk Management for Oracle Projects se basa en un repositorio de datos individual para generar inteligentemente riegos de proyecto definidos a través de medidas de control y permite la transferencia de riesgos a otras áreas del proyecto a través de la funcionalidad de gestión de cambios de Oracle Projects. Esto permite una concienciación completa, control y aprobación a través de los procesos de gestión de riesgo y control".

Donna Butchart, directora administrativa de Projected Consulting Ltd., comentó, "Al trabajar con los clientes de Oracle Project Applications durante los últimos 15 años, hemos presenciado una creciente necesidad de un software integrado de gestión de riesgo. La solución Rysk Management for Oracle Projects de Rysigo está abordando la necesidad del mercado de una gestión de riesgo proactiva y colaborativa para informar mejor a todos los procesos empresariales". Continuó diciendo, "Que esta solución esté desarrollada por un equipo como Rysigo el cual está íntimamente familiarizado con las necesidades empresariales de los clientes así como con la tecnología, las aplicaciones y los estándares de desarrollo de Oracle es precisamente el equipo para lanzarla al mercado".

Aviso a los editores:

Acerca de Rysigo Technologies:

Rysigo Technologies Corp. ofrece el software de gestión de riesgo empresarial que permite a los clientes descubrir, evaluar y controlar los riesgos empresariales. Rysigo también ofrece una gama de servicios profesionales que complementan su software de gestión de riesgo, incluyendo la implementación, consultoría de mejores prácticas y atención al cliente.

Acerca de Projected Consulting Ltd.:

Projected Consulting Ltd. es un proveedor líder de soporte de consultoría y capacitación para Oracle Projects y aplicaciones relacionadas de Oracle. Projected es el único consultor en Europa especializado en el Conjunto Oracle Projects.

Marcas comerciales

Rysigo y Rysigo Rysk Management son marcas comerciales de Rysigo Technologies Corp. Oracle Applications, Oracle Projects y Oracle Enterprise Project Management marcas comerciales registradas de Oracle Corporation.

Contact Information