Rápido crecimiento de Adsmovil demuestra la importancia del mercado móvil hispano

En su quinto aniversario, el líder en publicidad móvil en las Américas logra un aumento del 50% en ventas anuales y más de $15 millones en ingresos


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Nov 24, 2015) - Las marcas que buscan aumentar su cuota en los mercados hispanos de los Estados Unidos y América Latina estarán encantados de saber que Adsmovil, el líder en publicidad móvil en las Américas, está experimentando un crecimiento sin precedentes, mientras conmemora su quinto aniversario. La empresa proyecta superar los $15 millones en ingresos para finales de año, un crecimiento en las ventas de más del 50% con respecto a 2014. En 2015, Adsmovil formó alianzas importantes con Sizmek, TailTarget y PubMatic, y comenzó sus operaciones en España. En abril, la empresa lanzó el Adsmovil Ad Exchange, el primer ad exchange móvil centrado exclusivamente en el mercado hispano. Adsmovil ganó un Smartie de Oro otorgado por la Asociación de Marketing Móvil y un FOMLA del Festival of Media LATAM por una campaña innovadora desarrollada en Ecuador, en nombre de Unilever Magnum. Además, la empresa ganó dos Smarties de bronce por una campaña desarrollada en Brasil para Reckitt Benckiser. “Hemos ayudado a más de 500 anunciantes a llegar a su público con más de 5.000 campañas”, dijo Alberto ‘Banano’ Pardo, CEO de Adsmovil. “Además, como el profesor Eduardo Gamarra explicó recientemente, nuestra empresa está preparada para servir como conector estratégico para el voto latino en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos”.

“La estrategia de marketing, la integración de contenido y la publicidad móvil serán vitales en los años venideros”, dijo el consultor de marketing independiente Juan Carlos Giraldo. “Adsmovil es pionera en la forma en que las marcas y los creadores de contenido interactúan con la audiencia hispana cada vez más móvil”.

Algunas partes de esta historia aparecieron por primera vez en ExchangeWire.br.

Naciones donde Adsmovil ha hecho grandes progresos en los últimos cinco años:

  • Brasil: Adsmovil organizó más de 1.000 campañas en Brasil para más de 150 anunciantes y marcas. A pesar de la crisis financiera de esa nación, Adsmovil espera incrementar sus ingresos en un 30% el próximo año. Como se mencionó anteriormente, la empresa ganó dos Smarties de la MMA en Brasil con su cliente de Reckitt Benckiser
  • Estados Unidos: Adsmovil es parte del crecimiento masivo en la industria móvil en los Estados Unidos este año. Marcas como General Motors y Unilever tienen un gran apetito por la audiencia hispana, y entienden que el móvil es crucial.
  • México: Las ventas han crecido un 40% respecto al año anterior. Siete empleados de Adsmovil están trabajando con marcas como Unilever, Diageo y Coca-Cola.
  • Ecuador: Adsmovil's campaign for Unilever Magnum won a FOMLA and a Gold MMA Smartie.
  • España: La campaña de Adsmovil para Unilever Magnum ganó un FOMLA y un Smartie de oro de la MMA.

Acerca de Adsmovil
Adsmovil, una empresa de Cisneros Interactive, es líder en soluciones de publicidad móvil en el mercado hispano de los Estados Unidos, Brasil, México, Argentina y otros mercados latinoamericanos y recientemente ha inaugurado una oficina en España. Ha sido pionera en la forma en que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa en los Estados Unidos y América Latina mediante sus dispositivos móviles. Adsmovil desarrolla campañas de publicidad móvil eficaces, además de ofrecer soluciones móviles y recursos creativos que mejoran la interacción entre las marcas y los consumidores en las Américas, utilizando contenido latino innovador y plataformas digitales para atraer con eficacia a los usuarios de toda la región. Para más información, ingrese en: www.adsmovil.com and @Adsmovil on Twitter.

Información de contacto:



CONTACTO DE ADSMOVIL
Ana Maria Lopez
ana@adsmovil.com
+34 625-137-729

CONTACTO DE PRENSA
Bill Brazell
bbrazell@witstrategy.com
917-445-7316