SOURCE: S Wind-up Corporation

April 12, 2007 13:05 ET

S Wind-up Corporation anuncia distribución final

LOS ALTOS, CA -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2007 -- S Wind-up Corporation ("S Wind-up") (PINKSHEETS: SGNT) anunció hoy que la junta directiva de S Wind-up ha autorizado la distribución final a sus accionistas a partir del producto de la venta de prácticamente todos los activos de la empresa a Group 1 Software, Inc. y la presentación de un formulario 15 ante la Comisión de Valores y Cambio.

S Wind-up piensa distribuir a cada accionista registrado al 15 de abril de 2004 $0,02 en efectivo por cada bono de acciones ordinarias de S Wind-up del que sean titulares a dicha fecha de registro. Se prevé que el efectivo será distribuido por el agente de transferencia de S Wind-up el 13 de abril de 2007.

La junta directiva de S Wind-up también ha aprobado la presentación de un formulario 15 ante la Comisión de Valores y Cambio, en cumplimiento de lo cual su obligación de presentar informes requerida según la sección 13(a) de la Ley de intercambio de valores de 1934, según enmiendas (la "Ley de intercambio"), quedará suspendida de inmediato, y su obligación de presentar informes requerida según la sección 15(d) de la Ley de intercambio quedará suspendida a partir del 15 de abril de 2007, fecha del tercer aniversario de su presentación de los Artículos de disolución ante el Secretario de Estado del estado de Delaware. S Wind-up prevé que presentará el formulario 15 el 16 de abril de 2007.

Acerca de S Wind-up Corporation

El 1º de octubre de 2003, S Wind-up, antes denominada Sagent Technology, Inc., vendió prácticamente todos sus activos a Group 1 Software en efectivo y S Wind-up se ha comprometido en el proceso de la liquidación ordenada de sus activos restantes, el cierre de sus negocios y operaciones y la disolución de la empresa.

Contact Information