SOURCE: SafeGuard World International

SafeGuard World International

June 30, 2014 20:30 ET

SafeGuard World International organiza webinar sobre nómina en Brasil

AUSTIN, TX--(Marketwired - Jun 30, 2014) - SafeGuard World International (SGWI), aun proveedor líder de servicios globales de nómina gestionada, outsourcing de empleo y recursos humanos internacionales realizará un seminario web el 17 de julio de 2014, “All Eyes on Brazil - World Cup of Payroll” (Todos los ojos en Brasil – La Copa del Mundo de la Nómina) donde se tratará el procesamiento de nóminas en Brasil, un mercado internacional complejo y creciente.

Este webinar se llevará a cabo a las 12:00 (hora del este) del jueves 17 de julio de 2014. Será organizado por JP Gooch, gerente de la Cadena de Suministro Global de SGWI y presentado por el socio de nómina global de SGWI y veterano especializado en nómina de Brasil, el Sr. Caio Canton.

Este evento global incluirá sesiones sobre implementaciones de la nómina en Brasil y cubrirá las complejidades únicas de los impuestos sobre la nómina en este país. Se concentrará en detalles específicos, como la forma en que se conceden los feriados/vacaciones en Brasil, una visión general de eSocial, una nueva ley del trabajo en Brasil y cómo realizar cálculos básicos, tales como despidos, ceses, etc.

El Sr. Caio Canton comentó: “He estado involucrado en las nóminas brasileñas por más de veinte años y he visto su evolución junto con el crecimiento económico de Brasil y sus legislaciones relacionadas en materia de recursos humanos. La gestión de nóminas en Brasil puede ser compleja y estoy ansioso por compartir mis conocimientos con las organizaciones que tienen empleados en Brasil, y que buscan soluciones de nómina compatibles con las normativas”.

El vicepresidente sénior de Nómina Gestionada Global de SGWI, Neil Carpenter, añadió: “Brasil es la séptima economía más grande del mundo y la más grande de América Latina. En los últimos años, Brasil emergió como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. En línea con este crecimiento, nuestros clientes están expandiendo su personal en este fascinante país y necesitan soluciones de nómina globales que cumplan con la normativa. Estamos organizando este seminario web para compartir nuestra experiencia y ayudar a educar a nuestros clientes y al mercado en un esfuerzo por racionalizar y mejorar sus procesos globales de nómina”.

Para inscribirse en el seminario, “All Eyes on Brazil - World Cup of Payroll”, haga clic aquí.

Acerca de SafeGuard World International - www.safeguardworld.com: SafeGuard World International (SGWI) ofrece servicios globales de nómina gestionada, outsourcing de empleo y recursos humanos internacionales a compañías de Fortune 500. La empresa ha sido reconocida por Gartner Research como “la irruptora más joven y agresiva en el mercado”. SGWI apoya a las empresas de todos los tamaños, con plantillas de empleados pequeñas o grandes, en mercados internacionales maduros y emergentes de más de 165 países. Para obtener más información, comuníquese con Chris Draeger al 1 (919) 672 7028 o visite http://www.safeguardworld.com.

Contact Information



  • Chris Draeger
    1 (919) 672 7028