SOURCE: The Sage Group plc

January 21, 2010 10:58 ET

Sage anuncia la disponibilidad de la Versión 6 de Sage ERP X3, una solución de primer nivel para empresas de tamaño medio o mayores

Sage ERP X3 ofrece un sistema ERP global fácil de utilizar, rápido de implantar y rentable. La Versión 6 se centra en ahorrar tiempo y dinero, en permitir operar de forma total entre equipos dispersos y en mejorar la experiencia de los clientes

PARIS, FRANCE--(Marketwire - January 21, 2010) - El grupo Sage Group plc (LSE: SGE) ha anunciado hoy el importante lanzamiento de Sage ERP X3, su buque insignia en cuanto a sistemas ERP globales para empresas de tamaño medio o algo más grandes. Esta nueva versión ayuda a que las empresas ahorren tiempo y dinero, permitiéndoles operar de forma total entre equipos disperses y mejorar la experiencia de sus clientes: unos temas cruciales a los que se enfrentan las empresas de tamaño medio o grande en estos tiempos difíciles.

Christophe Letellier, Director general de Sage ERP X3 a nivel mundial, ha manifestado: "Las empresas de tamaño medio que estén buscando un sistema ERP global que sea fácil de emplear, rápido de implantar y rentable, pueden aprovecharse de este importante lanzamiento. Sage ERP X3 funciona con una fracción de los costos de un sistema típico Tier 1 ERP y los usuarios lo adoptan en nada menos que la mitad del tiempo, sin comprometer por ello su cobertura. Nuestro objetivo es que se nos reconozca como líderes globales en el mercado de empresas de tamaño medio al contar ya con 2.700 clientes de Sage ERP X3 en más de 50 países, con 150.000 usuarios y 150 empresas asociadas.

Sage ERP X3 V6 supone una verdadera evolución hacia la nueva generación de sistemas integrados centralizados en usuarios que permitan a todos los usuarios de la empresa ampliada convertirse en partes activas y colaboradoras en los procesos empresariales, ya sea desde su escritorio o a través de Internet.

En su nota de prensa, Emmanuel Obadia, Vicepresidente senior de Sage ERP X3, habló de la innovadora próxima aparición de Netvibes, la Sage Enterprise Webtop(TM). Esto permitirá a las empresas desarrollar al instante potentes aplicaciones de panel widget en la web para automatizar las comunicaciones y la colaboración dentro y fuera de la empresa, estableciendo relaciones más fuertes y mayor experiencia con los clientes y creando herramientas de trabajo personalizadas.

Emmanuel Obadia declaró, "Este importante lanzamiento refuerza nuestra capacidad para ayudar al cambio en la gestión con innovaciones como Sage Visual Processes(TM). Ayudará a los Directores Financieros de las empresas globales a ver en tiempo real toda su empresa y controlar las cuentas con legislaciones varias y diferentes gráficos. El sistema ofrece así mismo los servicios de internet REST para integrar mejor la computación en nube y los sistemas complementarios basados en SaaS para Sage ERP X3."

Sage ERP X3 V6 ofrece 583 mejoras y nuevas características que consiguen:

- Ahorrar tiempo y reducir costos

-- Control de costos y amplitud financiera de cuentas con legislaciones varias, con diferentes gráficos en una carpeta de referencia y la integración de características específicas financieras como la gestión de activos fijos, gestión de créditos, consolidación e informes, tesorería y cumplimiento SEPA

-- Optimización de procesos y agilidad para la subcontratación, gestión de la calidad mejorada, optimización de costes de distribución, optimización en la preparación de pedidos y la ingeniería bajo pedido (Engineer To Order). Alianzas Preactor, Ortems para APS; Assetium, Lascom para PLM; DIMO, AXEL para CMMS, Osys para MES; suministro de un sistema SCM/MES completo muy potente tanto en industrias de proceso como de fabricación.

- Operación entre equipos dispersos

-- Desarrollo internacional abarcando nuevos países y una reposición unificada financiera global

-- Colaboración y coordinación con integración de directorio LDAP, MS Office 2007 y Outlook 2007, Enhanced Workflow Agent, Sage Visual Processes(TM) V2

- Mejora de la experiencia de los clientes

-- SAFE X3 Web app server, que funciona con Tomcat/Apache, permite abordar aplicaciones ERP en la web

-- Sage Enterprise Webtop(TM) (que se lanzará con el nuevo lanzamiento de V6 planificado para la segunda mitad de 2010) para paneles personalizados para todos los usuarios de la empresa ampliada

-- Alianza con Docubase (ECM) y Readsoft (Automatización del procesamiento de documentos - DPA) para procesamiento automático de facturas

Sage ERP X3 V6 funciona con 64 bits en Microsoft Windows Server 2008, RedHat Linux 5, IBM AIX 5.3, Microsoft SQL Server 2008 y Database 11g R2 con Real Application Clusters de Oracle(R) y cumplimiento de EXADATA.

Disponibilidad:


-------------------------------------------------------------------------
Francia, Alemania, España, Suiza,
Australia, Países africanos francófonos               Q1
-------------------------------------------------------------------------
EE.UU y Canadá, Reino Unido, 
China, Sudáfrica, Países africanos anglófonos              Q2
-------------------------------------------------------------------------
Portugal, Italia, Oriente Medio,
Singapur, Polonia, Rusia, resto del mundo                     Q3
-------------------------------------------------------------------------

Sobre el grupo Sage Group plc

Sage Group plc es un suministrador global líder en software de gestión empresarial y productos y servicios relacionados, principalmente para empresas pequeñas y de tamaño medio. Constituida en 1981, Sage salió a la bolsa de Londres (London Stock Exchange) en 1989. Sage cuenta con 6,1 millones de clientes y 13.400 empleados en todo el mundo. Trabajamos en más de 24 países que incluyen el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Sudáfrica, Australia, India y China. Para más información, visite por favor www.sage.com.

Sobre Sage ERP X3 (http://www.sageerpx3.com)

Sage ERP X3 es un sistema especializado para empresas de tamaño medio con exigencias internacionales. Más de 2.700 clientes que representan 150.000 usuarios en todo el mundo ya eligieron Sage ERP X3 por lo fácil que es de utilizar, por lo rápido que se implanta y por su rentabilidad. Durante más de 10 años, Sage ERP X3 ha sido un sistema ERP experimentado y completo dirigido a solucionar las necesidades y retos específicos de las empresas de tamaño medio en diversas industrias de fabricación, servicios, de la distribución y muchas más. Sage ERP X3 está presente en 50 países y cuenta con una red de 1.500 profesionales de Sage y 150 asociados a su ecosistema.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/sageerpx3

Contact Information



  • Contacto:
    The Sage Group plc
    Ralph Charlton
    Director Corporativo de RR.PP. del Grupo
    + 44 191 294 3068
    ralph.charlton@sage.com