Sage Contribuye su Apoyo para Mejorar la Eficiencia y Promover el Crecimiento de las Pequeñas Empresas Hispanas de California y Florida

El desarrollador del software bilingüe Sage Simply Accounting firma un acuerdo de alianza con las Cámaras de Comercio Hispanas de California y Florida


IRVINE, CA--(Marketwire - February 7, 2011) - Sage North America anunció hoy la firma de un acuerdo de alianza con las Cámaras de Comercio Hispanas de California (CHCC, por sus siglas en inglés) y con la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida (FSHCC, por sus siglas en inglés). De acuerdo con esta alianza, Sage proveerá su software de contabilidad inglés-español y ofrecerá su apoyo para contribuir al crecimiento y la eficiencia de CHCC y FSHCC y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) hispanas miembros de estas organizaciones.

"Una encuesta realizada recientemente entre empresarios hispanos dueños de pequeños negocios reveló que cerca del 60 por ciento de los encuestados todavía lleva la contabilidad de su negocio utilizando un método que requiere mucho tiempo -- manualmente o con una hoja de cálculo," dijo Jamie Sutherland, vicepresidente y director general de Sage Simply Accounting. "Esperamos que nuestra alianza con las Cámaras de Comercio Hispanas de California y Florida ayude a estos pequeños negocios a mejorar su productividad ofreciéndoles herramientas útiles y soluciones que ayudarán a optimizar sus procesos financieros, ahorrar tiempo y concentrarse en lo que hacen mejor -- hacer crecer su negocio."

Por medio de este acuerdo de alianza con CHCC y la FSHCC, Sage colaborará con las Cámaras para contribuir a su crecimiento y el de otras organizaciones sin fines de lucro que trabajan asistiendo a la comunidad hispana de pequeñas empresas. Sage desarrollará una página web para los miembros de CHCC y FSHCC que ofrecerá, de forma gratuita, herramientas educativas bilingües y otras soluciones que puedan ayudarles a entender mejor cómo dirigir el bienestar financiero de sus negocios. Los miembros de las Cámaras también recibirán promociones especiales en productos de Sage Simply Accounting y en los paquetes de soporte y servicio empresarial, así como acceso a cursos en línea con la compra de productos a través de la página web dedicada a la Cámara.

"Lo que Sage va a aportar se adapta perfectamente a nuestra filosofía de ayudar a los pequeños negocios hispanos a crecer, y estamos deseando empezar a trabajar con los expertos de Simply Accounting en una serie de iniciativas para ofrecer consejos y soluciones empresariales que nuestros miembros pueden utilizar para impulsar el crecimiento de sus negocios," dijo Julian Canete, CEO de la Cámara de Comercio Hispana de California.

Sage Simply Accounting 2011, el único software de contabilidad en el mercado estadounidense que es completamente bilingüe en español y en inglés, ofrece facilidad de uso, flexibilidad lingüística y funcionalidad adaptable al gusto de cada cliente, y ha sido diseñado para mayor simplicidad, velocidad y productividad, así como para satisfacer las necesidades de las PYMES y la de los contadores que operan o sirven a la comunidad hispana de los Estados Unidos.

"El enfoque holístico de Sage Simply Accounting en el desarrollo de un software completamente bilingüe inglés-español, así como su compromiso a la hora de ofrecer soporte técnico a la comunidad hispana de pequeñas empresas, será muy apreciado entre nuestros miembros," dijo Julio Fuentes, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Florida.

Sage planea expandir su relación con las comunidades hispanas y asociarse con otras Cámaras de comercio hispanas a lo largo de este año.

Acerca de Sage Simply Accounting

Sage Simply Accounting es la elección número 1 de pequeños negocios y contadores en Canadá,(i) siendo usado por más de 500,000 empresas y negocios. Sage Simply Accounting, es desarrollado en el Centro de Investigación y Desarrollo global de Sage en Richmond, Columbia Británica, Canadá, Completamente bilingüe inglés/ francés en Canadá, es conocido por su enfoque para la contabilidad fácil de aprender y fácil de usar, proporcionando al mismo tiempo las funcionalidad más integral requerida por las pequeñas empresas, desde el inicio hasta la madurez. En octubre del 2010, Sage Simply Accounting lanzó la única solución de contabilidad para la pequeña empresa en Estados Unidos completamente bilingüe en inglés y español. Sage Simply Accounting cuenta con un equipo altamente capacitado de especialistas en servicio de atención al cliente en nuestro centro de Richmond, Columbia Británica y 10,000 consultores independientes ubicados en comunidades en toda América del Norte que ayudan a miles de empresas diariamente a administrar su negocio en forma más efectiva con el software de Sage Simply Accounting.

Para más información acerca de Sage Simply Accounting, llame al 1-866-797-8395, o visite http://us.simplyaccounting.com o http://es.simplyaccounting.com.

Acerca de Sage North America

Sage North America forma parte del Sage Group, plc, que es un proveedor líder en el mundo de software de contabilidad y administración de empresas. Sage North America emplea a más de 4,000 personas y da soporte a más de 3.2 millones de pequeñas y medianas empresas. El grupo Sage plc fue fundado en 1981, y se transformó en empresa pública en el mercado de acciones de Londres en 1989. Ahora emplea 13,400 personas y da soporte a más de 6.3 millones de clientes en todo el mundo. Para más información acerca de Sage, visite www.sagenorthamerica.com

© 2011 Sage Software, Inc. Todos los derechos reservados. Sage, Sage Software, los logos de Sage y los nombres de productos y servicios de Sage mencionados aquí son marcas registradas de Sage Software, Inc. o las entidades afiliadas. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus dueños respectivos.

(i) Basado en una encuesta independiente a 236 pequeñas empresas canadienses llevada a cabo en Noviembre del 2009 y 362 contadores que trabajan con empresas pequeñas. Llevada a cabo en junio del 2010.

Información de contacto: Press Contact: Yvonne Yuen 604-233-4127 yvonne.yuen@sage.com Liz Narrillos Roux 949-502-7750, ext. 225 lizn@lf-pr.com