Sage Simply Accounting 2011, bilingüe en inglés y español, fue nombrado el mejor producto nuevo para la contabilidad básica por Accounting Today

La publicación líder de la contabilidad incluyó el software completamente bilingüe en la lista de los mejores productos nuevos de 2011


IRVINE, CA--(Marketwire - March 8, 2011) - Sage North America anunció hoy que el software Sage Simply Accounting completamente bilingüe en inglés y español fue nombrado el mejor producto nuevo para la contabilidad básica de 2011 por Accounting Today, una publicación líder en contabilidad.

Cada año, Accounting Today examina los más recientes e increíbles adelantos tecnológicos contables para determinar su lista de los mejores productos nuevos de contabilidad y relacionados con la contabilidad.

"Estamos muy orgullosos de que Sage Simply Accounting fuera reconocido por Accounting Today debido a sus capacidades de múltiples divisas e interfaz completamente bilingüe en ingles y español," dijo Jamie Sutherland, vicepresidente y director general de Sage Simply Accounting. "Nuestro sondeo indica que un 80 por ciento de las pequeñas empresas hispanas no utilizan un software para su contabilidad y más de un 40 por ciento de las mismas responden de forma positiva a los productos y servicios ofrecidos en español. Para atender esta necesidad, Sage ha usado sus 25 años de experiencia siendo el líder del mercado en el desarrollo del software bilingüe de contabilidad en Canadá para brindar a las pequeñas empresas hispanas un mejor método de administración para sus negocios con el nuevo Sage Simply Accountingen el idioma preferido, sea inglés o español."

Sage Simply Accounting 2011 es el único software contable en el mercado estadounidense completamente bilingüe en español e inglés que permite a los usuarios alternar entre ambos idiomas en tiempo real. Para servir a la comunidad de pequeñas empresas hispanas, Sage Simply Accounting ofrece la capacitación en línea gratuita en español e inglés al igual que opciones de servicio que incluyen la asistencia técnica bilingüe por teléfono con base en Norteamérica.

Acerca de Sage Simply Accounting

Celebrando 25 años, Sage Simply Accounting es la primera elección de las pequeñas empresas y contadores en Canadá y es usado por más de 500.000 negocios(1). Sage Simply Accounting, desarrollado en el Centro de investigación y desarrollo global de Sage en Richmond, British Columbia, Canadá, es el software completamente bilingüe - inglés y francés - conocido por su enfoque para la contabilidad fácil de aprender y fácil de usar y que proporciona las características más integrales que requieren las pequeñas empresas, desde el inicio hasta la madurez. En octubre de 2010, Sage Simply Accounting lanzó la única solución contable para las pequeñas empresas que es completamente bilingüe en inglés y español en los Estados Unidos. Sage Simply Accounting cuenta con un equipo altamente capacitado de especialistas en servicio de atención al cliente en su centro de Richmond, British Columbia y más de 10.000 miembros consultores ubicados a través de Canadá y los EE. UU. quienes ayudan a miles de empresas diariamente para su administración de forma más efectiva con Sage Simply Accounting.

Para más información acerca de Sage Simply Accounting, llame al 1-866-797-8395 o visite http://us.simplyaccounting.com o http://es.simplyaccounting.com. Siga Sage Simply Accounting en Facebook, http://www.facebook.com/SageSimplyAccounting, y en Twitter, http://twitter.com/#!/SimplyBySage.

Acerca de Sage North America

Sage North America pertenece a The Sage Group plc, un proveedor principal de software de administración de empresas y servicios. Sage North America tiene 4.000 empleados y brinda soporte a 3.2 millones de clientes de pequeñas y medianas empresas. Formado en 1981, The Sage Group plc, cotizó en el Mercado de Valores de Londres (LSE) en 1989 y ahora emplea a 13.400 personas así como ofrece asistencia a 6.3 millones de clientes en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web en www.sagenorthamerica.com. Siga Sage North America en Facebook, http://www.facebook.com/SageNorthAmerica, y en Twitter, http://twitter.com/#!/sagenamerica.

(1) Basado en encuestas independientes de 236 pequeñas empresas canadienses realizadas en noviembre de 2009 y 362 contables que trabajan con clientes de pequeñas empresas realizadas en junio 2010.

Información de contacto: Contactos de medios: Yvonne Yuen Sage 604-233-4127 Yvonne.Yuen@sage.com