SOURCE: Euro Partners

September 16, 2010 12:55 ET

Sam Trickett, miembro del Titan Team gana prestigioso premio en los British Poker Awards

Después de ocupar el primer lugar en el PartyPoker's World Open y el cuarto lugar en el EPT Vilamoura, Sam Trickett ha sido seleccionado como el Mejor Nuevo Jugador en los British Poker Awards.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - September 16, 2010) - Sam Trickett, miembro del Titan Team, ha sido escogido como el Mejor Nuevo Jugador en los British Poker Award, el galardón fue entregado en la ceremonia inaugural de los premios en el Hotel London's Kensington Close el pasado 13 de septiembre. El dominio de Trickett en el circuito del poker europeo ha sido contundente al finalizar en primer lugar en el PartyPoker's World Open y en cuarto lugar en el EPT Vilamoura en Portugal.

A principios de este mes, Trickettt se convirtió en el ganador de los 200.000$ entregados como primer premio del torneo PartyPoker's World Open, realizado en el Casino Palm Beach este mes en la ciudad de Londres. Esta victoria ha sido obtenida poco tiempo después de que Trickett finalizara en el 4to lugar del evento principal del EPT Vilamoura 2010 realizado en Portugal, llevándose a casa un premio de 139.680EUR .

Trickett compitió en el World Open y en el EPT Vilamoura en nombre de TitanPoker.com, la sala de poker online número uno de Europa..

Cuarenta y ocho profesionales del poker participaron el en torneo World Open con buy-in de 10.000$, el cual se realizó con una serie de eliminatorias. De acuerdo con la prensa: "Trickett actuó de manera fenomenal en sus eliminatorias y de igual manera en la final". El comentarista profesional de poker, Mike Sexton afirmó: "Es un jugador tremendo y les puedo asegurar que se va a escuchar hablar mucho más de Sam Trickett".

Trickett dominó la mayor parte del torneo de Vilamoura; el mayor evento de poker realizado hasta el momento en Portugal, hasta que una racha de mala suerte lo alcanzó en la mesa final, terminando en el cuarto lugar. Su compañero del Titan Team, Joel Benzinou finalizó en el 48o lugar del mismo evento, llevándose a casa un premio de 7.822EUR .

Trickett recientemente disfrutó de gran éxito en las World Series of Poker 2010* realizadas en Las Vegas, quedando entre los jugadores con derecho a premio en varios eventos. El jugador finalizó en el segundo lugar del evento #17 NL Hold'em de 5.000$, llevándose a cada un premio de 505.725$. Con otros cinco eventos finalizando entre los jugadores con derecho a premio, el jugador dejó Las Vegas con un gran total de 693.827$.

Junto con otros miembros del Titan Team, Trickett está preparado para vivir más emociones en el circuito de poker europeo, con la participación confirmada para el EPT Londres 2010 a final del mes de septiembre.

El Titan Team Titan es un equipo compuesto por 6 jugadores profesionales de poker liderados por Sorel Mizzi, uno de los jugadores de poker online más reconocidos. Los otros integrantes del equipo son: Sam Trickett, Marvin Rettenmaier, Jonas Klausen, Yann Brosolo, Florian Desgouttes y Joel Benzinou.

Los jugadores de poker online ahora tienen la oportunidad de 'cazar las cabezas' de los miembros del Titan Team con la exclusiva serie de Torneos Bounty de Titan Poker, la cual culminará con un mano a mano con el Titan Team durante el mes de noviembre.

Acerca de TitanPoker.com: TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

* World Series of Poker y WSOP son marcas registradas de Harrah's License Company, LLc ("Harrah's"). Harrah's no patrocina o promociona y no está asociado o afiliado a Titan Poker y sus productos, servicios, promociones o torneos.

Contact Information