SOURCE: Sandvine Incorporated

September 08, 2009 02:32 ET

SANDVINE PRESENTA SU PLATAFORMA DE NUEVA GENERACIÓN

La plataforma de control de políticas de red líder en el mercado escala a 240 Gigabits por segundo,

PARÍS, FRANCIA--(Marketwire - September 8, 2009) - Broadband World Forum Europe -- Sandvine, (TSX: SVC) (AIM: SAND) una de las principales compañías proveedoras de soluciones de banda ancha inteligente para operadores de cable, DSL, FTTx, operadores inalámbricos fijos y móviles, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma Policy Traffic Switch 24000 (PTS 24000) de nueva generación. El PTS 24000 es la más reciente adición a la galardonada línea de productos PTS de Sandvine, ofrece hasta 60 Gbps por equipo y configuraciones en "cluster" de hasta 240 Gbps para obtener el mayor desempeño del mercado.

Entre los clientes que actualmente están implementando la PTS 24000 de Sandvine se encuentra un proveedor de servicios fijos e inalámbricos que atiende a cerca de veinte millones de suscriptores y un proveedor de servicios Tier 1 con un millón de suscriptores, ambos en Europa.

"Gracias a nuestros primeros éxitos y a nuestro trabajo vanguardista en la plataforma PTS y en la gestión del tráfico de red, Sandvine se encuentra en la posición única de poder dar una visibilidad especializada, así como dar herramientas para abordar los retos derivados de la evolución de Internet", declaró Don Bowman, cofundador y director de tecnología de Sandvine. "Para ampliar el éxito de nuestras plataformas de primera y segunda generación, diseñamos la PTS 24000 con interfaces adicionales y una mayor densidad de puertos con el fin de satisfacer las demandas de ancho de banda y velocidad de acceso a la red, al mismo tiempo que disminuimos el costo total de propiedad y operación."

Características destacadas de la PTS 24000:

--  Configuración en cluster que soporta hasta 240 Gigabits por segundo;
    ideal para las redes más grandes del mundo;
--  Dispone de modelos con velocidad de procesamiento ("throughput") de 40
    Gbps o 60 Gbps por equipo que soportan  5 millones de suscriptores en un
    chasis de tan solo cuatro unidades de rack;
--  Disponible para redes de cable, DSL, redes inalámbricas fijas y
    móviles, y especialmente diseñada para redes convergentes, con una
    configuración flexible de puertos de de entrada y de salida para soportar
    configuraciones mixtas y expansiones de la red;
--  Equipo de alta disponibilidad y desempeño construido bajo estándares
    "carrier grade" con componentes reemplazables en el sitio que se actualizan
    de manera fácil y rentable para dar cabida a avances tecnológicos futuros;
--  Redundancia N:N+1 para una solución sencilla y económica;
--  Fácil interconexión con sistemas externos como operaciones de
    facturación y cobranza  (OCS por su sigla en ingles de  "Online Charging
    systems"), así como con aplicaciones terceras de valor agregado ya
    disponibles en el mercado.
    

Las nuevas aplicaciones de Internet de video y medios en tiempo real exigen más ancho de banda y mejor calidad de servicio. Aunque los proveedores de servicios están incrementando las velocidades de acceso para satisfacer la demanda, la historia ha demostrado que no se puede superar el reto de proporcionar servicios de calidad a un precio razonable solamente agregando banda ancha.

"Las redes están implantando nuevas tecnologías y expandiendo su capacidad continuamente", declaró el Sr. Bowman. "El PTS 24000 de Sandvine se adapta para satisfacer las demandas de las redes de datos más grandes del mundo con el fin de dar respuesta a los cambios de capacidad y apoyar la introducción de nuevos servicios personalizados."

La plataforma de Sandvine ofrece soluciones de políticas de control de red para generar reportes informativos , planificación de capacidad, manejo de congestión, creación de nuevos servicios personalizados, reducción del tráfico malicioso y un servicio mejorado al suscriptor.

Con clientes proveedores de servicios en 70 países que atienden a más de cien millones de suscriptores de banda ancha e inalámbricos, Sandvine está mejorando la experiencia de Internet en todo el mundo. Para obtener más información sobre la plataforma, los productos y las aplicaciones de Sandvine, visítenos en el stand #443 del Broadband World Forum Europe en París.

Información adicional:

El PTS 24000 es el producto bandera de la línea PTS, la plataforma de inteligencia de red con mayor implantación en el mundo. Con modelos de 40 Gbps y 60 Gbps, la PTS 24000 es ideal para redes grandes listas para aumentar su capacidad. Al igual que todos los modelos de la línea, la PTS 24000 está diseñada con un novedoso enfoque al agrupamiento (cluster) que no solamente proporciona una auténtica redundancia N:N+1, sino que también permite crecer fácilmente las implementaciones mediante la adición de unidades al cluster medida que la red del proveedor incrementa su capacidad. En el caso de la PTS 24000, los cluster se pueden adaptar hasta 240 Gbps, por lo que este modelo resulta perfecto para las redes más grandes del mundo.

Redundancia y disponibilidad

--  N:N+1 para una solución de redundancia sencilla y rentable
--  Discos duros, fuentes de energía y ventiladores redundantes
    reemplazables en sitio
    

Licencias de software; contamos con diversas licencias de software para cumplir objetivos comerciales específicos:

--  Manejo del aumento del tráfico
--  Administración de tráfico proporcional
--  Protección de red
--  Control de acceso a URL
--  Calidad de experiencia en VoIP
--  Calidad de experiencia en DNS
--  Guía de búsqueda
--  Integración de sistemas asociados externos/conexión de tráfico en T
    

Especificaciones:

--  Dimensiones: 17" x 7" x 23" (ancho x alto x fondo)
--  Nivel 3 NEBS certificado
--  Aprobaciones de seguridad de producto y EMC para Argentina, Australia,
    Canadá, Europa, México, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur,
    Taiwán y Estados Unidos
    

Se puede obtener información adicional en http://www.sandvine.com/products/default.asp o por correo electrónico a info@sandvine.com

Si desea ver una foto del PTS 24000 de Sandvine, visite el enlace siguiente: http://media3.marketwire.com/docs/svc0908_pts24000_800.jpg.

ACERCA DE SANDVINE

Sandvine es una compañía enfocada hacia la protección y la mejora de la calidad de la experiencia en Internet. Nuestro galardonado equipo de red ayuda a los operadores de servicios DSL, FTTx, de cable e inalámbricos fijos y móviles a entender mejor el tráfico en la red, aumentar la satisfacción del cliente, reducir la proliferación de tráfico malicioso, administrar la congestión de la red y proporcionar servicios multimedia dando prioridad a la calidad del servicio. Con clientes proveedores de servicios en 70 países que atienden a más de cien millones de suscriptores de banda ancha e inalámbricos, Sandvine está mejorando la experiencia de Internet en todo el mundo. www.sandvine.com

DECLARACIONES A FUTURO

Algunas declaraciones en este comunicado constituyen declaraciones a futuro o información a futuro con el significado que asignan a estos conceptos las leyes de seguridad aplicables y se realizan de conformidad con las disposiciones de protección legal de dichas leyes. Las declaraciones relacionadas con los beneficios potenciales de los productos o servicios de Sandvine y su demanda, incluidas las declaraciones con respecto a las funciones y beneficios que pueden obtenerse mediante el uso de productos o servicios de Sandvine, así como la posición relativa de estos productos frente a ofertas competitivas en la industria son declaraciones a futuro sujetas a determinadas suposiciones, riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen factores como cambios tecnológicos rápidos, cambios en la arquitectura del cliente y requisitos de implantación de equipo, así como presentación de tecnologías competidoras, riesgos e incertidumbres de la presentación de nuevos productos, dependencia de suministros fundamentales y otros factores similares que pueden provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Sandvine difieran sustancialmente de los resultados, el desempeño, los logros o los acontecimientos explícitos o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Se advierte al lector que no debe confiar indebidamente en esas declaraciones. Sandvine no asume obligación alguna de actualizar ni modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo.

Contact Information

  • CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    Jennifer Ross
    Sandvine
    +1 519 880 2232
    jross@sandvine.com

    CONTACTO DE RELACIONES CON INVERSIONISTAS
    Rick Wadsworth
    Sandvine
    +1 519 880 2400 ext. 3503
    rwadsworth@sandvine.com

    AIM NOMAD
    Andrew Chubb/Neil Johnson
    Canaccord Adams Limited
    +44 0207 050 6500