SOURCE: Saxo Bank A/S

Saxo Bank A/S

January 30, 2012 19:46 ET

Saxo Capital Markets lanza operaciones minoristas en Australia

SYDNEY, AUSTRALIA--(Marketwire - Jan 30, 2012) - Saxo Capital Markets (Australia) Pty Ltd ('SCM Australia'), el especialista en trading e inversiones online, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones minoristas en Australia, ofreciendo a los inversores la oportunidad de trading de miles de clases de activos a través de las plataformas online galardonadas.

Saxo Capital Markets (Australia) Pty Ltd es una filial de propiedad integral de Saxo Bank A/S. SCM mantiene una Licencia de Servicios Financieros Australiana 280372 y está regulado por la Comisión Australiana de Valores & Inversiones.

Esta medida extiende el alcance de Saxo Bank Group en la región de rápido crecimiento de Asia-Pacífico, y es consistente con su objetivo de ser la plataforma premier de trading online de multi-activos en el mundo.

SCM Australia ofrece a los traders locales plataformas de trading sofisticadas tales como SaxoTrader y SaxoWebTrader, lo que permite el trading de divisas, CFDs (Contratos por Diferencia) y acciones con cotización de precios en tiempo real y trading de acciones ultra-rápido. SCM Australia ofrece a sus clientes acceso a más de 160 cruces de divisas, más de 13.000 acciones de 25 principales bolsas de valores y más de 140 contratos de Futuros con precios de mercado en tiempo real de más de 19 bolsas de valores. Anthony Griffin, director ejecutivo de SCM Australia, dijo que la compañía considera que cuenta con los servicios y ofertas competitivas para transformar el mercado de trading online en Australia.

El Sr. Griffin indica, "En Australia, adoptaremos el modelo de negocios estándar de Saxo que ha sido implementado con éxito en más de 20 países y lanzaremos nuestras galardonadas plataformas al mercado".

Además, dijo, "fue crítico asegurar que los inversores se informen lo mejor posible acerca de las clases de activos que hacen trading y los riesgos que representan. Como resultado, SCM ofrece numerosas herramientas educativas online disponibles para garantizar que los inversores estén informados".

SCM Australia recientemente completó la adquisición de Logos Commodities Pty Ltd, la compañía tenedora de Commodity Broking Services Pty Ltd, que trajo consigo una excelente clientela y amplió su conjunto de servicios.

Kim Fournais y Lars Seier Christensen, cofundadores y directores ejecutivos de Saxo Bank, dieron una declaración conjunta:

"Aunque la apertura de una oficina en Sydney es una decisión estratégica para apoyar nuestra expansión y estrategia de crecimiento en Asia Pacífico, siempre ha sido una prioridad para Saxo Bank. La adquisición aporta su extraordinario equipo así como una vasta gama de clientes. Lo que nos ha dado la masa crítica para hacer negocios aquí, este es un buen momento para comprobar nuestro compromiso con el mercado australiano".

Saxo Bank fue fundado en 1992. Las plataformas de trading de Saxo Bank definen el éxito de la empresa en el espacio de trading online desde hace más de una década. Desde el lanzamiento de SaxoTrader en 1998, Saxo Bank ha optimizado y mejorado sus plataformas para satisfacer las necesidades en evolución de los traders y los inversores en una industria de cambio constante. El Grupo se ha expandido en el exterior desde 2006 y hoy tiene operaciones en más de 20 países incluyendo los principales centros financieros tales como, Tokio, Singapur, Hong Kong, Londres, Zurich, Dubai y París.

Renuncia de responsabilidad:

Saxo Capital Markets (Australia) Pty Ltd es una filial de propiedad integral de Saxo Bank A/S, es el especialista de trading e inversiones online con sede en Copenhagen. SCM mantiene una Licencia de Servicios Financieros Australiana 280372 y es regulado por la Comisión Australiana de Valores & Inversiones. Las inversiones apalancadas en moneda extranjera o derivados implican un alto grado de riesgo y pueden resultar en ganancias o pérdidas significativas. Debe considerar cuidadosamente su situación financiera y consultar a sus asesores financieros independientes en cuanto a la idoneidad de situación previamente a cualquier inversión. Para mayor información, por favor consulte: http://au.saxomarkets.com/about-us/general-disclaimer

Acerca de Saxo Capital Markets (Australia) Pty Ltd

Saxo Capital Markets (Australia) Pty Ltd es una filial de propiedad integral de Saxo Bank A/S, el especialista en trading e inversiones online con sede en Copenhagen. SCM mantiene una Licencia de Servicios Financieros Australiana y es regulado por la Comisión Australiana de Valores & Inversiones. Los clientes pueden operar con divisas, CFDs, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de SaxoWebTrader y SaxoTrader, sus plataformas líderes de trading online de multi-activos. SaxoTrader está disponible directamente a través de Saxo Capital Markets o a través de uno de sus clientes institucionales. El sector de marcas blancas es un área de negocios considerable para Saxo Capital Markets y comprende la personalización y posicionamiento de la marca de su plataforma de trading online para otros corredores e instituciones financieras.

Para más información, por favor visite, www.saxomarkets.com.au

Contact Information