Sberbank desplaza a VTB Capital del primer lugar en All Russia Research Team de Institutional Investor

Deutsche Bank sigue siendo la firma no nacional más alta del ranking en la Lista Anual de analistas del lado vendedor


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 1, 2015) - El año pasado, VTB Capital desplazó a Sberbank CIB del primer puesto en All-Russia Research Team, el ranking exclusivo anual de Institutional Investor de los mejores analistas del lado vendedor de la nación. Este año Sberbank le devuelve el favor.

Los resultados completos se pueden encontrar en www.institutionalinvestor.com/rankings.

Sberbank capturó 12 lugares, uno menos que en 2014, pero uno más que VTB Capital, que bajó tres.

Deutsche Bank es el No. 3 por séptimo año consecutivo. Su total de siete también refleja una pérdida de tres lugares.

En el cuarto lugar por tercer año consecutivo se ubica Bank of America Merrill Lynch, con seis lugares, frente a los siete de 2014. UBS, en el quinto lugar, es la única de las cinco principales empresas de este año que obtiene el mismo número de apariciones que el año pasado, es decir, cinco.

Los resultados del estudio reflejan las opiniones de 340 personas en 240 instituciones del lado del comprador que supervisan un estimado de $121 mil millones en acciones rusas de renta fija y capital.

Un total de 13 empresas se incluyen en la lista de este año, que incluyen dos debutantes: Barclays y BCS Financial Group.

Evgeny Gavrilenkov, de Sberbank, celebra su octava aparición consecutiva en el puesto número 1 en Economía, la racha de buena suerte más larga entre los analistas actualmente clasificados. Elena Sakhnova de VTB Capital reclama la segunda racha de buena suerte más larga; capturando el primer puesto en Industriales por sexto año consecutivo.

Para obtener más información, póngase en contacto con awalker@iiresearchgroup.com or (212) 224-3677.

Acerca de Institutional Investor
Institutional Investor, que ya entra en su quinta década, se ha distinguido siempre entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una serie de investigaciones y rankings exclusivos que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener más información, visite www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Contact:
Alyssa Walker
awalker@iiresearchgroup.com
(212) 224-3677