SOURCE: Schilling Robotics

Schilling Robotics

February 02, 2012 10:00 ET

Schilling Robotics expande centro de apoyo en Macaé, Brasil

DAVIS, CA--(Marketwire - Feb 2, 2012) - Schilling Robotics, LLC, expertos en sistemas submarinos, anunció hoy la inauguración de un centro de operaciones de servicios y apoyo en Brasil. Esta es una instalación recién construida de 3000 ft2 (278m2) en el campus de FMC Technologies en Macaé.

Estas nuevas instalaciones están diseñadas para ofrecer apoyo al cliente para los productos Schilling, incluyendo, repuestos, reparación, capacitación tecnológica, arrendamiento de equipos y gestión de logística. En asociación con FMC, este centro de apoyo regional está dotado de personal local capacitado y certificado para ofrecer los más altos estándares de servicio técnico. En el transcurso de 2012, se expandirán los servicios para cubrir las líneas de productos adicionales de Schilling.

"Schilling Robotics mantiene su compromiso de ofrecer apoyo global de excelencia a nuestros clientes. El mercado de Brasil crece rápidamente para nuestros clientes y Schilling continuará invirtiendo en ofrecer el apoyo local más completo disponible en la región", dijo Tyler Schilling, director ejecutivo de Schilling Robotics.

Acerca de Schilling Robotics, LLC
Schilling Robotics es una empresa líder global de robótica en la profundidad del océano fundada en 1985. Schilling tiene su sede en California EE.UU. y oficinas regionales en Texas EE.UU., Aberdeen, Escocia y Singapur. FMC Technologies, Inc. (NYSE: FTI), un proveedor líder global de soluciones tecnológicas para la industria energética, mantiene un 45% de participación en Schilling desde 2008. En enero de 2012, la empresa anunció la adquisición de la participación remanente del 55% para el 30 de marzo de 2012. FMC Technologies diseña, manufactura y ofrece servicios tecnológicos para sistemas y productos sofisticados, tales como sistemas de producción y procesamiento submarino, sistemas de cabezales de pozo de superficie, equipos de control de flujo de alta presión, soluciones de medición y sistemas de carga marina para las industrias de gas y petróleo. Mayor información acerca de Schilling Robotics se puede encontrar en www.schilling.com.

Contact Information