SOURCE: ADP

March 19, 2007 08:30 ET

Schindler selecciona ADP GlobalView® para el servicio de nómina de un solo origen en todo Europa

ROSELAND, NJ -- (MARKET WIRE) -- March 19, 2007 -- ADP(R) (NYSE: ADP) Employer Services International, proveedor líder en el mundo de servicios de nómina, beneficios y recursos humanos, anunció hoy que Schindler, uno de los proveedores más grandes de escaleras mecánicas y ascensores de todo el mundo, seleccionó ADP para el suministro y mantenimiento de su sistema de nómina.

Schindler eligió el servicio de tercerización de nómina GlobalView(R) de un solo origen, multilingüe, para varias monedas de ADP para lograr una solución de nómina de un solo origen para los 16.000 empleados de Schindler en 14 países de Europa. Con el servicio tercerizado ADP GlobalView, Schindler podrá concentrar sus recursos en el desarrollo estratégico de su negocio central en lugar de desarrollar, operar y actualizar sistemas de nómina locales. La organización multinacional de Schindler reemplazará sus diversos sistemas existentes con una sola solución para Europa, realizando importantes ahorros y estandarizando los niveles de servicio para sus empleados.

El servicio de ADP GlobalView aprovecha la plataforma de Gestión de Capital Humano de SAP y usa plantillas estándar para acelerar la implementación en múltiples países y proporcionar rápido cumplimiento con las leyes locales. Estas características permitirán que ADP inicie un programa de implementación acelerada de dos años para Schindler, de modo que Schindler puede concretar más rápidamente un retorno sobre la inversión y asegurar la mejora de los servicios para sus empleados.

"Este proyecto se trató más de asegurar una solución sin riesgos enfocada en los empleados que simplemente ahorrar en los costos. Confiamos que, dada nuestra revisión de alternativas, ADP satisfará o superará los niveles de servicio requeridos", explicó Douglas Else-Jack, Vicepresidente de Compras Corporativas de Schindler.

"Esperamos proporcionar un entorno de trabajo transparente para nuestras diversas empresas europeas en el dominio de la nómina, asegurando a la vez una implementación efectiva y sin dificultades", agregó Jürgen Klingenberg, Gerente de Programas del Proyecto de Nómina de Schindler EU.

Para Dominique Thomann, Vicepresidenta y Gerente General de GlobalView Europe, "La decisión de Schindler demuestra la capacidad única de ADP GlobalView para ocuparse de la creciente demanda por parte de organizaciones multinacionales de nómina y servicios de RH consistented y abarcadores en todo el mundo."

ADP Employer Services International, parte de Servicios para Empleadores de ADP, ofrece GlobalView en más de 30 países del mundo, y se expandirá a 50 países en 2008. Más de 55 empresas multinacionales que representan a más de 550.000 empleados en todo el mundo han seleccionado GlobalView para servicio de tercerización de recursos humanos. Los expertos en servicios de GlobalView aprovechan la solución SAP para Gestión de Capital Humano (HCM, por sus siglas en inglés) desarrollada por SAP Netweaver(R) para proporcionar este servicio líder de tercerización de recursos humanos de un solo origen, multilingüe, para múltiples monedas. Para obtener más información sobre GlobalView, visite www.globalview.adp.com.

Acerca de ADP:

Automatic Data Processing, Inc. (NYSE: ADP), con casi $9 mil millones en ganancias y más de 570.000 clientes en todo el mundo, es uno de los mayores proveedores de una amplia gama de soluciones empresariales de primera clase de misión crítica para procesamiento de transacciones y basadas en la información. Servicios para Empleadores (ES, por sus siglas en inglés), una división de ADP, ofrece la más amplia variedad de soluciones de RH, nómina y administración de beneficios de un solo origen, para satisfacer las amplias necesidades empresariales de los empleadores de todo el mundo. Construidas con más de 50 años de experiencia en la industria, las rentables soluciones ADP ES, de uso simple, proporcionan valor superior a empresas de todos los tamaños. Aproximadamente 540.000 empresas dependen de ADP ES para un servicio inigualable y experiencia en cumplimiento, que les permite enfocarse en otras actividades centrales. Para obtener más información sobre ADP ES o para comunicarse con una oficina de ventas de ADP local, llame al 1.800.225.5237 o visite el sitio Web de la empresa en www.ADP.com.

Acerca de Schindler Group

Schindler Group es el mayor proveedor de escaleras mecánicas y el segundo fabricante de ascensores del mundo. Tiene unos 40.000 empleados y sus operaciones abarcan los cinco continentes. Schindler diseña, instala, realiza servicios y moderniza servicios de transporte para casi todos los tipos de edificio del mundo. Globalmente, los equipos de Schindler trasladan a más de 700 millones de personas al día. Para obtener más información sobre Schindler, visite: www.schindler.com

Contact Information