SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

May 02, 2016 08:09 ET

Scotiabank anuncia el impacto del cargo por reestructuración en los resultados del segundo trimestre de 2016

TORONTO, ON--(Marketwired - 2 de mayo de 2016) - Scotiabank (TSX: BNS) (NYSE: BNS) anunció hoy que, como parte de su iniciativa estratégica dirigida a mejorar la experiencia del cliente, impulsar una transformación digital y aumentar la productividad, registrará un cargo por reestructuración de aproximadamente $ 275 millones ($ 375 millones antes de impuestos) o $ 0.22 por acción en el segundo trimestre de 2016. Esta iniciativa estratégica colocará al Banco en mejor posición para el crecimiento a largo plazo.

Scotiabank dará más detalles sobre los plazos previstos y el monto de los beneficios relacionados cuando publique los resultados del segundo trimestre, el 31 de mayo de 2016.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 89,000 empleados y con $ 920,000 millones en activos (al 31 de enero de 2016), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired.

Contact Information

  • Para mayor información, favor de comunicarse con:

    Inversionistas:

    Jake Lawrence
    Vicepresidente Sénior, Relaciones con los Inversionistas
    Scotiabank
    jake.lawrence@scotiabank.com
    (416) 866-5712

    Medios de comunicación:

    Heather Armstrong
    Directora, Relaciones Públicas, Corporativas y Gubernamentales
    Scotiabank
    heather.armstrong@scotiabank.com
    (416) 933-3250