SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

March 05, 2014 16:10 ET

Scotiabank anuncia el retiro del Jefe Central del Grupo y Codirector General de Banca y Mercados Globales, Stephen McDonald

TORONTO, ON--(Marketwired - 5 de marzo de 2014) - Scotiabank anunció hoy el retiro de Steve McDonald, Jefe Central del Grupo y Codirector General, Banca y Mercados Globales, con vigencia a partir del 30 de abril de 2014 luego de una carrera en el sector bancario de más de treinta años, entre los que se incluye más de una década en Scotiabank. Mike Durland, actual Jefe Central del Grupo y Codirector General, asumirá el liderazgo de Banca y Mercados Globales como Jefe Central del Grupo y Director General. 

"Me gustaría agradecer a Steve por su capacidad de liderazgo para lograr el crecimiento de nuestro negocio en Banca y Mercados Globales, así como su perspicacia y dirección en el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia empresarial", expresó el Presidente y Director General de Scotiabank, Brian Porter.

El área de banca corporativa y de inversión de Scotiabank contribuyó sólidamente a los resultados del Banco durante el liderazgo de McDonald, que incluyó el periodo volátil de la crisis financiera.

"Ha sido un verdadero placer trabajar estrechamente con Steve durante los últimos seis años", declaró Mike Durland, Jefe Central del Grupo y Codirector General, Banca y Mercados Globales. "Respeto su visión y su dedicación tanto en lo que respecta a los clientes como a nuestra actividad. Es mi deseo seguir construyendo sobre la base de éxitos y sólidos cimientos para el crecimiento que estableció en nuestra actividad de banca corporativa y de inversión, a través de la cual se alineó aún más con las áreas de mercados de capital."

La línea de negocios de Banca y Mercados Globales de Scotiabank ofrece productos y servicios de banca corporativa, de inversión y mercados de capitales a clientes corporativos, institucionales y gubernamentales en todo el mundo. Banca y Mercados Globales tiene más de 30 oficinas en todo el mundo y más de 300 gerentes de relaciones con experiencia en los distintos sectores industriales. Para mayor información, visite www.gbm.scotiabank.com.

Scotiabank es un destacado proveedor multinacional de servicios financieros en más de 55 países y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 83,000 empleados y ofrecen una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial y banca corporativa y de inversión a más de 21 millones de clientes. Con $ 783,000 millones en activos (al 31 de enero de 2014), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS), y distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com.

Contact Information

  • Contacto con los medios de comunicación:

    Joe Konecny, Comunicaciones con los Medios, Scotiabank, 416-933-1795