SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

May 19, 2015 08:00 ET

Scotiabank publica el Informe de Responsabilidad Social Corporativa de 2014 en formato interactivo

TORONTO, ON--(Marketwired - 19 de mayo de 2015) - Scotiabank publicó su Informe de Responsabilidad Social Corporativa de 2014, un PDF que describe el desempeño y los logros del Banco en relación con las prioridades ambientales, sociales y de gobierno interno, además del compromiso con las partes interesadas.

El Informe de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank estará disponible solo en línea, lo cual reafirma el compromiso del Banco con la reducción de su huella ecológica. Este formato brinda una experiencia dinámica al usuario puesto que contiene enlaces interactivos que demuestran cómo se integra la sustentabilidad en la estrategia del Banco.

Las características adicionales incluyen:

  • Describe las prioridades de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco y el enfoque del gobierno interno que garantiza la supervisión de estas prioridades.
  • Destaca los indicadores clave del desempeño de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco.
  • Videos de clientes -- Estos videos ponen de manifiesto cómo los productos y el apoyo financiero de Scotiabank ayudan a los clientes a construir negocios sostenibles. Los estudios de casos incluyen presentaciones sobre Jamaica, México y Perú.

Para explorar el Informe de Responsabilidad Social Corporativa de 2014 en formato interactivo, visite http://www.scotiabank.com/ca/common/pdf/about_scotia/BNS_2014_CSR_Report_Spanish.pdf.

Acerca de Scotiabank:
Scotiabank es un banco canadiense con presencia internacional y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 21 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios, en los sectores de banca personal y comercial, patrimonial, privada, corporativa y de inversión. Con un equipo de más de 86,000 empleados y con $852,000 millones en activos (al 31 de enero de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). A través de nuestro programa filantrópico mundial, Scotiabank y sus empleados brindan apoyo a iniciativas de base. Reconocido como un líder por sus donaciones a organizaciones benéficas y actividades filantrópicas, Scotiabank contribuyó con un promedio de cerca de $50 millones anualmente durante los últimos cinco años en beneficio de causas comunitarias en todo el mundo.

Scotiabank distribuye los comunicados de prensa del Banco a través de Marketwired. Para más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.

Contact Information

  • Consultas de los medios de comunicación:

    Diana Hart
    Comunicaciones Corporativas
    Scotiabank
    Correo electrónico: diana.hart@scotiabank.com
    Teléfono: 416.866.7238