SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

July 21, 2016 09:00 ET

Scotiabank reúne a 256 niños en la segunda edición de su torneo Liga de Campeones CONCACAF Sub-13

Jóvenes jugadores de fútbol, provenientes de 10 países, participarán en un torneo internacional de ocho días en la Ciudad de México

TORONTO, ON--(Marketwired - 21 de julio de 2016) - Scotiabank se complace en anunciar la 2°edición del torneo Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 al que invita a participar a asociaciones nacionales de fútbol para seleccionar a sus mejores equipos Sub-13 para que representen a su país a nivel internacional.

16 equipos aficionados de 10 países de todas las regiones de la CONCACAF, competirán en el torneo que se desarrollará en Ciudad de México, del 23 al 30 de julio de 2016 en la Universidad Intercontinental.

 
Grupos de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 2016
(por orden de posición en el grupo)
Grupo A
 Grupo B
 Grupo C
 Grupo D
Búhos de Hermosillo FC (MEX)  Menor Tijuana (MEX)
 Pungarabato Guerrero (MEX)  Instituto Cedrus (MEX)
Real Estelí (NCA)
 Comunicaciones FC (GUA)  Sporting KC (USA)  ADFA Ahuachapán (SLV)
Harbour View FC (JAM)
 Liga Deportiva Alajuelense (CRC)  Chorrillo FC (PAN)  CSD Herediano (CRC)
San Juan Jabloteh (TRI)
 Vancouver Whitecaps (CAN)  CD Santa Ana (SLV)  Montreal Impact (CAN)
       

Este torneo de todos contra todos garantiza tres partidos para los 16 equipos en la etapa de grupos, seguidos de cuartos de final, semifinal y final.

"Scotiabank, una vez más, apoya con orgullo el torneo Sub-13", señaló Richard Mainella, Vicepresidente de Mercadeo, Scotiabank México. "Nuestro patrocinio continuará centrándose en brindar oportunidades a los jóvenes y en construir comunidades fuertes a través del deporte, enseñando la importancia del trabajo en equipo, la autoestima y las habilidades de liderazgo".

"Agradecemos el continuo apoyo de Scotiabank para liderar la segunda edición de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 2016", dijo el Secretario General de la CONCACAF, Philippe Moggio. "Este torneo, que verdaderamente proporciona una plataforma única en toda la región, es un llamado a la imaginación de las ligas juveniles dentro de CONCACAF y demuestra el compromiso mutuo de Scotiabank y la Confederación con las futuras generaciones de nuestro deporte".

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 89,000 empleados y con $ 895,000 millones en activos (al 30 de abril de 2016), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Acerca de CONCACAF

CONCACAF - La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación -es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y funge como el cuerpo gobernante del fútbol en esta parte del mundo. Está conformada por 41 asociaciones nacionales, desde Canadá hasta el Norte de Guyana, Surinam y Guayana Francesa en el sur. Para más información, por favor visite http://www.concacaf.com.

Contact Information