SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

January 07, 2015 18:11 ET

Scotiabank y CONCACAF inician su alianza con el campeonato sub-20 en Jamaica

TORONTO, ON--(Marketwired - 7 de enero de 2015) - Como parte de su recientemente anunciada alianza con la CONCACAF (Confederación regional de fútbol para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe), Scotiabank se enorgullece en auspiciar el Campeonato Sub-20 y el apoyo a las futuras estrellas del fútbol.

Entre el 9 y el 24 de enero de 2015, doce países se darán cita en Jamaica para competir en este torneo del que saldrán el campeón juvenil regional y los cuatro clasificados de la Confederación para la Copa del Mundo Sub-20 FIFA 2015 que tendrá lugar en Nueva Zelanda entre el 30 de mayo y el 20 de junio de 2015.

"Nos alegra y enorgullece apoyar a estos jóvenes atletas que comparten la misma pasión por el fútbol" señaló John Doig, Director General de Mercadeo de Scotiabank. "Estamos ansiosos por ver a las futuras estrellas del fútbol unirse en lo que promete ser un gran torneo".

El Campeonato Sub-20 CONCACAF 2015 tendrá como sedes el Estadio Nacional en Kingston y el Complejo Deportivo Bahía Montego en Bahía Montego. Los países participantes son Aruba, Canadá, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y los Estados Unidos. Para más información sobre el torneo y entradas visite: http://www.concacaf.com/es/category/sub-20-hombres

El 9 de diciembre, Scotiabank anunció que se convirtió en el Banco Oficial de la CONCACAF y en el primer socio oficial de la liga. Como parte de este acuerdo, Scotiabank también se convirtió en el patrocinador especial de la Liga de Campeones y de la Copa de las Naciones del Caribe y un patrocinador de la Copa de Oro. El acuerdo por varios años también incluye apoyo a múltiples torneos juveniles de la CONCACAF incluyendo las eliminatorias para los Juegos Olímpicos 2016 y los torneos Masculinos y Femeninos Sub-20, Sub-17 y Sub-15. El torneo recientemente llamado Liga de Campeones Scotiabank se reanudará en febrero de 2015.

Acerca de Scotiabank
Scotiabank es un destacado proveedor de servicios financieros en más de 55 países y el banco canadiense con mayor presencia internacional. A través de nuestro equipo de más de 86,000 empleados, Scotiabank y sus empresas afiliadas ofrecen una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, patrimonial, corporativa y de inversión a 21 millones de clientes. Con $ 866,000 millones en activos (al 31 de octubre de 2014), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para mayor información, visite www.scotiabank.com

Contact Information