SOURCE: Scrum Alliance Inc.

Scrum Alliance Inc.

February 27, 2017 20:36 ET

Scrum Alliance da la bienvenida a Shannon Carter como vicepresidenta de educación

DENVER, CO--(Marketwired - 27 de febrero de 2017) - Scrum Alliance® anunció recientemente que Shannon Carter, EdD, se unió a la organización en la nueva función de vicepresidenta de educación. Scrum Alliance es la mayor organización de afiliación profesional y organismo certificador en la comunidad Agile.

"Mientras Scrum Alliance continua el crecimiento y desarrollo de sus programas de certificación y educación líderes en la industria, Shannon aporta su valiosa experiencia en certificación así como en gestión de asociación", dijo Lisa Hershman, directora ejecutiva interina de Scrum Alliance. "Lisa siente una gran pasión por nuestra visión por transformar el mundo del trabajo y desempeñará un rol integral en apoyar a nuestros miembros a través de la trayectoria profesional en Agile".

Anteriormente a unirse a Scrum Alliance, Carter fue directora ejecutiva de Competency & Credentialing Institute, líder en la industria en certificación, evaluación de competencia, y educación basada en competencia para más de 40.000 profesionales de atención de salud quirúrgica dedicados al aprendizaje durante toda la vida. Lisa también ha ocupado anteriormente varias posiciones de liderazgo con la American Association of Critical-Care Nurses (Asociación Norteamericana de Enfermeras de Cuidados Críticos).

Carter habla, publica y asesora a las organizaciones acerca del desarrollo de producto, gobernanza y estrategia para apoyar los objetivos de aprendizaje y credenciales. Recientemente apareció en la edición de diciembre de 2016 del Institute for Certification Excellence Digest en la separación de certificación y educación.

"Me atrajo la visión de Scrum Alliance de transformar el mundo del trabajo y estoy encantada de unirme a ese esfuerzo durante un período de extraordinario crecimiento e innovación en la manera en que la comunidad Agile piensa acerca de la educación", dijo Carter. "La certificación y la educación especializada son elementos cada vez más importantes del desarrollo profesional, y espero con entusiasmo trabajar con nuestro extraordinario equipo de Scrum Alliance, nuestros entrenadores e instructores apasionados, y la fuerte y creciente comunidad de miembros para avanzar ese camino juntos".

Carter es una Certified Association Executive (CAE) y ha colaborado en las juntas directivas de la American Society of Association Executives (ASAE) y la American Society of Training Development Certification Institute (ASTD-CI). Actualmente es miembro de las juntas directivas del Institute for Credentialing Excellence (ICE) y de la CAE Commission.

Lisa posee una licenciatura en comunicaciones de la University of Southern California, una maestría en desarrollo organizacional de la University of San Francisco, y un doctorado en liderazgo organizacional de Northeastern University.

Acerca de Scrum Alliance

Scrum Alliance®, fundada en 2001, es la mayor organización de afiliación profesional, más establecida e influyente y organismo certificador en la comunidad Agile. Scrum Alliance es una asociación sin ánimo de lucro con más de 500.000 profesionales certificados en todo el mundo. Su visión es "Transformar el mundo del trabajo", con una misión de guía e inspiración para individuos, líderes y organizaciones con prácticas, principios y valores que crean lugares de trabajo alegres, prósperos y sostenibles. Para más información, por favor visite, scrumalliance.org.

Conéctese con nosotros en las redes sociales en:

https://twitter.com/ScrumAlliance

https://www.facebook.com/scrumalliance

https://www.linkedin.com/company/scrum-alliance

https://plus.google.com/+scrumalliance/posts

https://www.youtube.com/user/scrumalliance

Contact Information

  • CONTACTO DE MEDIOS:
    Heather Leigh
    Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones
    720-443-7314
    hleigh@scrumalliance.org