SOURCE: Scrum Alliance Inc.

Scrum Alliance Inc.

February 24, 2017 16:34 ET

Scrum Alliance® anuncia junta directiva de 2017

DENVER, CO--(Marketwired - 24 de febrero de 2017) - Scrum Alliance, la mayor organización de afiliación profesional, más establecida e influyente y el organismo certificador en la comunidad Agile, recientemente anunció su junta directiva para 2017

Lisa Hershman, directora ejecutiva interina de Scrum Alliance dijo, "Tenemos varios nuevos productos y emocionantes oportunidades de participación que se aproximan en 2017. Tengo la certeza de que este nueva junta directiva ayudará a guiarnos en el desarrollo y entrega de estos productos y servicios para nuestros miembros este próximo año. Espero trabajar con este grupo para profesionales excepcionales para ayudar a la Scrum Alliance a continuar transformando el mundo del trabajo".

La junta directiva de Scrum Alliance para 2017 está formada por: Eugene Bounds (presidente), Pete Deemer (vicepresidente), Pete Behrens (secretario), John Doyle (tesorero), Rafael Sabbagh, Eric Engelmann, Dennis McCuistion, Zuzana Sochova y Deborah Nugent.

Gene Bounds, presidente del directorio, dijo, "Los profesionales de Scrum en todo el mundo están cambiando el mundo del trabajo, y Scrum Alliance desempeña un papel vital en la capacitación, certificación y apoyo al trabajo de la comunidad Agile. Es un honor trabajar con el equipo de profesionales dedicados en la junta directiva y el personal, mientras apoyamos a la comunidad y extendemos el poder de Scrum a una audiencia de rápido crecimiento en los segmentos de negocios y academia".

Zuzana Sochova, nuevo miembro de la junta directiva, dijo, "Estoy muy contenta de haber sido seleccionada para servir como miembro de la junta directiva de Scrum Alliance. Quisiera agradecer a esta maravillosa comunidad por depositar su fe y confianza en mí. Considero que podemos trabajar en conjunto para continuar fortaleciendo el valor de los miembros de la comunidad de Scrum Alliance en el futuro, y espero ayudarles en este esfuerzo. Gracias por seleccionarme para este honor".

Acerca de Scrum Alliance
Scrum Alliance®, fundada en 2001, es la mayor organización de afiliación profesional, más establecida e influyente y organismo certificador en la comunidad Agile. Scrum Alliance es una asociación sin ánimo de lucro con más de 500.000 profesionales certificados en todo el mundo. Su visión es "Transformar el mundo del trabajo", con una misión de guía e inspiración para individuos, líderes y organizaciones con prácticas, principios y valores que crean lugares de trabajo alegres, prósperos y sostenibles. Para más información, por favor visite, scrumalliance.org.

Conéctese con nosotros en las redes sociales en:

https://twitter.com/ScrumAlliance
https://www.facebook.com/scrumalliance
https://www.linkedin.com/company/scrum-alliance
https://plus.google.com/+scrumalliance/posts
https://www.youtube.com/user/scrumalliance

Contact Information

  • CONTACTO DE MEDIOS:
    Heather Leigh
    Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones
    720-443-7314
    hleigh@scrumalliance.org