SOURCE: Scrum Alliance Inc.

Scrum Alliance Inc.

February 24, 2017 16:38 ET

Scrum Alliance® nombra a Lisa Hershman como CEO interina

Hershman impulsará el crecimiento continuo de la comunidad Agile más grande del mundo

DENVER, CO--(Marketwired - 24 de febrero de 2017) - SCRUM ALLIANCE®, la organización de membresía profesional y certificación de la comunidad Agile más grande, consolidada e influyente, recientemente anunció que Lisa Hershman se desempeñará como CEO interina.

"Lisa ha sido un miembro invaluable de la Junta Directiva de Scrum Alliance en los últimos años, habiendo aportando una perspectiva y pasión única a nuestros esfuerzos por transformar el mundo del trabajo", manifestó Eugene Bounds, presidente entrante de la Junta. "La extensa experiencia de Lisa en el mundo de los negocios y su compromiso con la organización y el crecimiento de Agile y Scrum la convirtieron en la candidata perfecta para desempeñarse en calidad de CEO interina".

Hershman es fundadora de The DeNovo Group, una firma global de consultoría, capacitación e investigación que se dedica al liderazgo e innovación a través de la gestión y rediseño de procesos. Es una autora reconocida a nivel internacional, conferenciante y profesional de negocios experimentada que regularmente se presenta ante audiencias globales, apoyada en la experiencia alcanzada gracias a una lista de clientes que incluye nombres familiares como BMW, Pfizer, PepsiCo y State Farm Insurance.

Hershman se incorporó a la Junta Directiva de Scrum Alliance en 2015 y dejará su cargo recientemente elegido como presidenta de la Junta para apoyar a Scrum Alliance como CEO interina.

"Toda la Junta reconoce los numerosos desafíos emocionantes que hemos enfrentado con éxito bajo el liderazgo de Manny González", dijo Bounds. "Hoy, reconociendo que Scrum Alliance ha avanzado a un nuevo y excitante período de crecimiento en medio de una creciente conciencia global del poder de Agile, la Junta está evaluando opciones que nos permitan avanzar a través de esta próxima fase de cambio y transformación".

"Estamos agradecidos por todo lo que hizo Manny para expandir y fortalecer Scrum Alliance y crear nuevas oportunidades para sus instructores, coaches, certificantes y miembros durante su mandato", dijo Hershman. "Espero continuar con estos esfuerzos con el objetivo de ayudar a nuestra comunidad a llevar los principios de Agile y el marco de Scrum al mundo empresarial más amplio.

"Hay tanto potencial para que Agile y Scrum ayuden a las compañías de todo el espectro empresarial a mejorar las operaciones, ofrecer mejores resultados a los clientes y fortalecer la satisfacción de los empleados, y me complace desempeñar un papel en esta transformación", agregó.

Acerca de Scrum Alliance
Fundada en 2001, SCRUM ALLIANCE® es la organización profesional de membresía y certificación más grande, consolidada e influyente de la comunidad Agile. SCRUM ALLIANCE® es una asociación sin fines de lucro con más de 500.000 profesionales certificados en todo el mundo. Su visión es "Transformar el mundo del trabajo" con la misión de guiar e inspirar a individuos, líderes y organizaciones con prácticas, principios y valores que crean lugares de trabajo alegres, prósperos y sostenibles. Para obtener más información, ingrese en www.scrumalliance.org.

Conéctese con nosotros en las siguientes redes sociales:
https://twitter.com/ScrumAlliance
https://www.facebook.com/scrumalliance
https://www.linkedin.com/company/scrum-alliance
https://plus.google.com/+scrumalliance/posts
https://www.youtube.com/user/scrumalliance

Contact Information