SOURCE: SCS Global Services

SCS Global Services

February 01, 2016 06:00 ET

SCS da la bienvenida a Gregory Komar como director de seguridad alimentaria

EMERYVILLE, CA--(Marketwired - Feb 1, 2016) - SCS Global Services se complace en anunciar que Gregory Komar se une a su equipo de alimentos y agricultura como el nuevo director de seguridad alimentaria El Sr. Komar trae consigo más de 20 años de experiencia a la posición, con conocimiento experto de los aspectos técnicos de la producción agrícola y hortícola y una pasión perdurable para garantizar un suministro de alimentos seguros y nutritivos. Desempeñará un rol de liderazgo en el crecimiento continuo del conjunto de servicios de auditoría y certificación de seguridad alimentaria de SCS.

"Greg es un especialista talentoso que comparte desde hace largo tiempo nuestro compromiso de hacer que el sistema alimentario sea lo más seguro posible", dijo el Dr. Stanley Rhodes, presidente de SCS. "Somos afortunados de que Greg se integre a nuestro equipo mientras nuestras ofertas de servicio aumentan, y sabemos que nuestros clientes se beneficiarán enormemente de sus años de pericia".

Anteriormente a unirse a SCS, el Sr. Komar manejó programas de cumplimiento normativo para empresas de productos agrícolas líderes en EUA y entidades de certificación con operaciones en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Su vasta experiencia incluye seguridad de calidad, seguridad alimentaria, controles preventivos de productos orgánicos, HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control), GMP (Buena Práctica de Manufactura), GAP (Buena Práctica Agrícola), cadena de custodia, trazabilidad y sostenibilidad. Además de su experiencia administrativa, el Sr. Tomar ha prestado servicios como auditor de seguridad alimentaria, inspector de productos orgánicos e instructor de seguridad alimentaria y ha dictado clases de seguridad alimentaria.

En SCS, el Sr. Komar liderará los programas de auditoría y certificación de seguridad alimentaria GlobalGAP, Primus, Buena Práctica Agrícola (GAP) y Buena Práctica de Manufactura (GMP) de SCS, basándose en su reputación de pericia técnica y excelencia operacional. Como parte del equipo de alimentos y agricultura, el Sr. Komar se centra en ofrecer a los clientes servicio excepcional, y se dedica al avance continuo de los programas de Seguridad Alimentaria de SCS para satisfacer las necesidades cambiantes de seguridad y cumplimiento normativo de la industria alimentaria y agrícola.

"SCS posee una excelente reputación por su excepcional trabajo, excelente personal y servicio al cliente", dijo el Sr. Komar. "Estoy muy contento de trabajar para una compañía cuya misión respeto, y espero con entusiasmo liderar el programa de Seguridad Alimentaria de SCS".

La pasión de fondo del Sr. Komar de asegurar un suministro de productos frescos es el punto central de la misión de SCS como proveedor líder de auditoría y certificación de seguridad alimentaria. Además de fomentar sus servicios de seguridad alimentaria, se centrará en presentar ofertas robustas de servicios agrícolas de SCS a los clientes, ofreciendo oportunidades para cerrar la brecha para los clientes con múltiples necesidades de servicios.

Acerca de SCS Global Services
SCS Global Services (SCS) ofrece liderazgo mundial en certificación, auditorías, pruebas y elaboración de normas de terceros, en cuestiones seguridad y sostenibilidad, desde hace tres décadas. Nuestros programas abarcan una vasta variedad de industrias, reconociendo logros en alimentos y agricultura, construcción verde, manufactura de productos, silvicultura, clima y mucho más. Estamos acreditados bajo una amplia variedad de normas de certificación reconocidas en los ámbitos nacional e internacional. Consistente con nuestra misión, SCS es una Corporación Benéfica Certificada de California, que refleja nuestro compromiso con las prácticas empresariales sociales y ecológicamente responsables.

Contact Information