SOURCE: SD Association

February 23, 2017 19:13 ET

SD ASSOCIATION DUPLICA LAS VELOCIDADES DE INTERFAZ DE BUS CON UHS-III

La tasa de transferencia de 624 MB/s realiza un rápido trabajo con imágenes de cámara de alta calidad, 360 grados, realidad virtual y aplicaciones de video en 4K y 8K

YOKOHAMA, JAPÓN--(Marketwired - 23 de febrero de 2017) - Pacifico Yokohama -- estand n.° G-16 de la Exposición CP+ Camera and Photo Imaging, 23 de febrero de 2017 -- La SD Association anunció hoy la UHS-III, que duplica la tasa de transferencia más rápida de la tarjeta de memoria SD hasta 624 megabytes por segundo (MB/s). Las velocidades más rápidas de UHS-III ayudan a trasladar grandes cantidades de datos generados por cámaras 3D/360 grados/dron, videos 4K y 8K y por comunicación inalámbrica Gbps de grandes volúmenes de datos grabados en tarjetas de memoria SDXC y SDHC.

Las enormes capacidades de almacenamiento presentadas con las tarjetas de memoria SDXC ofrecen al usuario la capacidad de tomar más fotografías y usar funciones de video únicas con los dispositivos de imágenes más recientes. Las rápidas interfaces de bus UHS ayudan a los usuarios a administrar ese contenido con mayor rapidez. Debido a que es totalmente retrocompatible, los dispositivos que ofrecen la interfaz de bus UHS-III aceptarán los miles de millones de tarjetas de memoria SD existentes en el mercado actual.

"Las capacidades de la tarjeta de memoria SD siguen en ampliación, preparando el camino para nuevas y altamente anticipadas imágenes y funciones de video, desde realidad virtual a video 8K", dijo Brian Kumagai, presidente de SDA. "SDA sigue comprometida con el respaldo a la innovación a través de los fabricantes de productos electrónicos de consumo y la entrega del mismo rendimiento y la interoperabilidad que les encanta a los consumidores y usuarios profesionales de las tarjetas de memoria SD".

SDA lanzó una marca visual a fin de señalar las tarjetas de memoria SD UHS-III para una fácil compatibilidad con la recomendación de los dispositivos de la mejor tarjeta de memoria SD para el óptimo desempeño.

Interfaz de bus UHS

Las señales de interfaz de alta velocidad UHS-III se asignan a la segunda fila de pines de la tarjeta de memoria SD introducidos con UHS-II. Esta opción más reciente de velocidad de transferencia del bus estará disponible en tarjetas SDHC y SDXC de tamaño completo, además de tarjetas microSDHC y microSDXC. El tamaño físico o la forma de las tarjetas no cambian ya que el traslado de UHS-II a UHS-III implica solo un cambio en la PHY, lo que permite actualizaciones relativamente fáciles y rápidas de los productos UHS-II existentes a UHS-III.

Tanto la UHS-I como UHS-II hacen que el robusto almacenamiento especificado para SDHC y SDXC sea manejable e incluso más portátil. La ultra alta velocidad fue anunciada en junio de 2010, con la UHS-I que brindaba velocidades de interfaz de bus superiores de 104 MB/s, lo que se triplicó a 312 MB/s en la UHS-II. Las interfaces de bus UHS son retrocompatibles y son exclusivas de los productos SDXC y SDHC. Todas las tarjetas de memoria equipadas con UHS alcanzan el mayor rendimiento cuando se vinculan con dispositivos UHS correspondientes. Los productos SDXC y SDHC UHS-I y UHS-II ya se encuentran disponibles en puntos de venta minoristas en todo el mundo y están respaldados por fabricantes de cámaras líderes.

Encuentre la SD Association en la Exposición CP+ Camera and Photo Imaging en el estand G-16, del 23 al 26 de febrero de 2017, en Pacifico Yokohama, Japón.

SD Association

SD Association es un ecosistema mundial de casi 900 empresas de tecnología responsable del establecimiento de estándares de SD interoperables. Además, la asociación alienta el desarrollo de la electrónica de consumo, la comunicación inalámbrica y los productos de redes e imágenes digitales que utilizan la tecnología SD líder del mercado. El estándar SD es la primera elección de los consumidores y ha ganado más del 80 % del mercado de las tarjetas de memoria con su confiable interoperabilidad y formato fácil de usar. En la actualidad, los teléfonos inteligentes, las tabletas, los reproductores de Blu-ray, los televisores de alta definición (High Definition Television, HDTV), los reproductores de audio, los sistemas multimedia de vehículos automóviles, los dispositivos de mano, las cámaras digitales y las cámaras de video digitales poseen interoperabilidad SD. Para obtener más información sobre SDA o para unirse a SDA, visite el sitio web de la asociación: https://www.sdcard.org.

Los logotipos de SD son marcas comerciales usadas bajo la licencia de SD-3C LLC.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/2/23/11G131283/Images/SDXCIII-01-0c795ac90a3c8427a430a0a67644cbcd.jpg

Contact Information

  • Contacto para medios de comunicación
    Alisa Pfeil
    SD Association
    1-925-275-6670
    media@sdcard.org